Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El escritor madrileño Miguel Rubio, en la lista de los cien libros más recomendados por los ciudadanos de la capital española

veces visto 1206 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El escritor madrileño Miguel Rubio, en la lista de los cien libros más recomendados por los ciudadanos de la capital española

El escritor madrileño Miguel Rubio se cuela en la lista de los cien libros más recomendados por los ciudadanos de la capital. Más de 5.300 personas participaron en #MilibroparaMadrid y entre los 100 libros que más recomendaron se encuentran “Tierra en la garganta”, su última novela, y “Ahora que estamos muertos”, la “Ciudad rota” y “Todos los años perdidos”, que se posicionan por delante de éxitos como “Patria”, de Fernando Aramburu, y grandes como Pérez Reverte, siendo Rubio el único autor en conseguir incluir toda su obra en dicha lista. 

 

Miguel Rubio es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, especialidad en Sociología 

Industrial y del Trabajo, y Diplomado en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha especializado con posterioridad en bienestar social en las administraciones públicas, la lucha contra la exclusión, mediación para la inmigración, sociocultural, socioeducativa, y en drogodependencias. Ha trabajado durante más de una década con el colectivo de personas sin hogar desde los servicios sociales municipales, a los cuales sigue vinculado profesionalmente en la actualidad.

 

Las novelas del madrileño nos regalan trepidantes historias tejida con tensa precisión. Personajes tan reales que asustan, descripciones certeras como disparos y frases como latigazos eléctricos en un personal y fascinante homenaje al género negro. Rubio, un trabajador social comprometido con la realidad, conoce bien esos mundos paralelos, en los que la vida es dura y sus habitantes luchan a brazo partido por su supervivencia sin detenerse nunca a ‘tomar prisioneros’. 

 

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.