Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un reloj para cada tipo de cena

veces visto 314 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un reloj para cada tipo de cena

No hay nada más divertido que seleccionar vestuario para una cena elegante. O, como dicen las revistas de moda modernas a las que les gusta usar anglicismos a tutiplén, escoger un outfit. Es muy importante tener en cuenta los detalles, para escoger el color de nuestro atuendo, como por ejemplo el restaurante seleccionado, la zona de la ciudad y, claro está, el motivo de la cena. Si se trata de una cena informal en la que celebramos que una buena amiga se casa, podemos escoger un color más atrevido y llamativo. Sin embargo, para una cena de empresa siempre vamos a optar por una sobriedad elegante, o al menos eso es lo que dicta la etiqueta.

Pero los accesorios también son fundamentales. Dicha sobriedad elegante, por ejemplo, puede resultar todavía más vivaz con joyas brillantes, pulseras o collares. Aunque, a este respecto, considero que hay un elemento que no puede faltar y que se adapta muy fácilmente a cualquier tipo de cena: los relojes. Por suerte, hay numerosas marcas de lujo que venden relojes útiles, funcionales y duraderos, y todo ello sin sacrificar la estética y la belleza de los mismos. A las personas que se quieran comprar uno nuevo porque lo necesitan para una de esas cenas informales con amigos, les recomiendo comprarse un reloj Patek Philippe, pues, además de bonitos, suelen hacer uso de correas de cuero y colores de fondo muy vivos que encajan en cualquier encuentro relativamente familiar.

Por otra parte, comprar un reloj Breguet es la mejor opción para una cena de negocios en la que, además de estar impolutos, queremos transmitir la mejor imagen posible a los empresarios con los que nos reunimos. Los tonos metalizados de muchos modelos de esta marca indican seriedad y buen gusto. Aunque, por otro lado, si resulta que nos toca asumir el papel de jefe o jefa en dicha cena, puede que no haya mejor decisión que la clásica: adquirir un reloj Rolex. Los tonos dorados y fascinantes de esta tradicional marca nos darán el aspecto de persona de negocios que necesitamos. En definitiva, la decisión es nuestra.

 

Clasificación: 1.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si eres de los que adora comprar relojes Rolex, he aquí un completo catálogo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.