Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Importancia del team buildings en las empresas

veces visto 1927 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Importancia del team buildings en las empresas

Muchas empresas en la actualidad no invierten lo necesario en fortalecer las relaciones entre el personal de su equipo de trabajo.


Crear equipos de trabajo de alto desempeño debe de ser la prioridad de cualquier empresa en Mexico, en America Latina y en el mundo.

Los equipos de alto desempeño ayudan a potenciar tu empresa y a crecer de forma más rápida, crear estos equipos no es dificil siempre y cuando se le de importancia.

Los team buildings son actividades o sesiones de integracion que se realizan con el personal de una empresa para construir mejores relaciones entre ellos.

Al tener mejor relación y lazos de confianza entonces pueden trabajar en equipo para resolver situaciones dentro de la empresa.

Con actividades de team building donde se tengan que unir para resolver un problema surgen lideres, se identifican mejor los problemas y se trabaja en equipo para resolverlo.

Cuando logran resolver un problema ellos logran crear una experiencia de confianza y calidad que no es fácil de olvidar, esto forja lazos irrompibles.

Algunas actividades de team building que se suelen realizar son: busqueda del tesoro, actividades de cocina, competencias entre equipos, etc.

La mayor importancia de los team buildings es que se les presenta un problema por el que tienen que trabajar en equipo, surgen lideres, se asumen roles, se vuelva todo el trabajo de equipo en conseguir un objetivo y se consigue.

¿Te imaginas esto pero para resolver problemas en tu empresa?

Como puedes ver invertir en team buildings es de suma importancia para la mejora de tu empresa y para crear equipos de alto desempeño.

Clasificación: 2.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Team Buildings es una empresa de team building en Mexico con sesiones de integracion y actividades de team building para empresas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Depende
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Dic, 2010
Después de procurar ser receptivo en la reunión, me preguntan: ¿Qué piensas Manuel? Pues mirad. Llevo una hora escuchando que la solución pasa por formar un equipo y creo que lo mejor es distribuir y asignar los objetivos a tres personas, independientes entre sí, ya que son tareas que se deben realizar...
veces visto 10673 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing en Internet para hombres y Mujeres de negocios
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 24 de Mar, 2011
He estado hablando con varias personas de negocios, muy exitoso en los últimos tiempos, y estoy emocionado al ver que todos quierem aprender sobre la comercialización del Internet. Es emocionante ver el surgimiento del marketing en internet para hombres y mujeres de negocios que buscan activamente, ayudarse...
veces visto 12029 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Motivación en equipos parte de uno mismo
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 13 de Mar, 2010
Dícen, que la motivación es intrínseca al ser humano, quizá por eso las consultoras dedican mucho esfuerzo y dinero en conocer las motivaciones de los trabajadores para así satisfacerles y que desempeñen su trabajo motivados y por ende séan más productivos. Mucho se ha hablado de motivación de equipos de...
veces visto 2408 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asertividad en el Trabajo
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 21 de Oct, 2010
El entorno y los ambientes laborales, implican cotidianamente retos, que tienen su origen en las interacciones personales entre los distintos trabajadores. No siempre es fácil hacer valer nuestros derechos, nuestros sentimientos o nuestras ideas ante los demás, y a veces resulta más difícil expresar nuestro...
veces visto 2789 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Disfrute de una buena Organización de eventos
Escrito por negligabogad, Añadido: 18 de Nov, 2010
La organizacion de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades. Algunas de las tareas que incluye la o
veces visto 8525 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios