Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

“La sorprendente boda de Nick jonas”

veces visto 412 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“La sorprendente boda de Nick jonas”

_ El cantante estadounidense Nick jonas y la ex miss universo priyanca chopra se casaron  el 1 de diciembre la boda tuvo lugar  en un hotel en la ciudad de jodhpur india. con una fiesta llena de lujos con la mirada de 225 invitados al mejor estilo hindú para horrar la cultura de priyanka se dieron el “si,quiero”, cabe destacar que , la novia llego de la mano de la madre luciendo un hermoso  vestido blanco de priyanka bordado de lentejuelas perlas y cristales de swarovski y 135 botones tapizados que la enfundaban de arriba hacia abajo y el velo media mas de 20 metros de tul adornaban su vestido.

 

Por su parte el novio, eligió un traje más sobrio de dos piezas en negro con una corbata del mismo traje. "Ha sido increíble encontrar las similitudes que existen entre nuestras creencias y encontrar la manera de combinarlas de una manera respetuosa y significativa", confesaba Priyanka en una entrevista a la revista People.

 

 

 

 

 

Clasificación: 1.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.