Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

A veces en las relaciones amorosas

veces visto 2377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A veces en las relaciones amorosas

Es verdad que hay muchos problemas en las parejas, pero hoy hablaremos de algunas que he conocido, en las que por ejemplo, uno  de  ellos  tiene  una  discapacidad, comienzan  la  relación  amorosa  y ven a su pareja al inicio como una persona  engreidora, buena  y  algunos  piensan, “me  acepta  como soy” (hablando por la discapacidad en este caso) y sintiendo un poco como si la pareja estuviese haciendo algún sacrificio al estar con ellas.

Una vez que la relación comienza a tener un poco de tiempo, a veces esa pareja maravillosa se comienza a comportar inapropiadamente, haciendo  problemas  grandes  por  cualquier  desacuerdo  leve  o  con  malos  tratos  psicológica o físicamente. Hay  personas  que  pueden llegar a aguantar este tipo de comportamientos que no son buenos para ellas creyendo que deben de hacerlo como retribución porque “las aceptaron como son”, lo cual no es justo ni verdadero, en un  inicio  los  dos  se “aceptaron” porque aparentemente eran positivos para sus vidas, por como mostraban ser, por lo que aportaban o porque se admiraban.

Es importante que cada uno sepa su valía y las cosas buenas que da a su relación, por lo que nadie les hace un favor ni se sacrifica al compartir su vida con ustedes.

Es  vital  quererse  a  uno  mismo  y  si  surgen  comportamientos  inaceptables en la pareja, no tratar de minimizarlos pensando que no son tan malos, “que es una buena persona porque él los “aceptó”” y por lo tanto su comportamiento es “perdonable”; no, de  ninguna  manera, lo  que  no  es  bueno para usted, lo que le hace daño, no es perdonable ni aceptable y si  su pareja quiso tener una relación con usted, fue porque vio que era buena persona y le gustó.

Tengamos claridad, veamos que todas las personas tienen algo bueno, por algo se enamoran en un comienzo, pero en algunos  casos, esa  parte  buena  puede  no  ser  suficiente  por  ejemplo  por sus ideas o comportamientos, los cuales pueden ser totalmente diferentes a los suyos, extraños o agresivos, lo que hará que no lleguen a acuerdos y una pareja que  no  congenia, que no piensa por lo menos similar en las cosas básicas importantes, difícil que funcione bien, por lo que al observar esto, es muy importante ver que es mejor separarse.

Veamos  que  no  todos  tienen  discapacidades, pero  con  “mochila”( otra  forma de decir imperfecciones, problemas o deficiencias) venimos todos y esta a veces puede ser incluso más complicada que una discapacidad, nadie es perfecto , busquemos  siempre  a  esa  persona  que nos hace felices la mayoría del tiempo y que los momentos malos sean bien manejados, con  tranquilidad, tolerancia, comprensión  y respeto. todo está en lo que aportamos en nuestras relaciones, nuestra actitud hacia la vida y hacia los demás.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ingrid J  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.