Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Piel Durán, pioneros en la cuna de la piel

veces visto 279 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Piel Durán, pioneros en la cuna de la piel¿Calidad o Cantidad?

Cuando hablamos del sector moda (masculina o femenina), la mayor parte de los consumidores suelen decantarse por comprar artículos de bajo coste, antes que invertir algo más y obtener un producto de mayor calidad, que le ofrezca mayor duración y prestaciones.

La balanza de elegir entre cantidad o calidad está claramente a favor de la "Cantidad" por parte de los usuarios, pero a largo plazo, sin lugar a dudas se superpone la calidad.

 

¿Dón de comprar los mejores artículos de piel?

A día de hoy existen infinidad de tiendas físicas y online que comercian con numerosos artículos elaborados en piel o imitación a cuero, por no decir de los fabricantes y distribuidores que llevan décadas y décadas en funcionamiento.

El mercado sigue siendo muy competitivo en lo que a comercios de moda se refiere, es por ello que los consumidores se benefician cada día de más ofertas y muchos vendedores se ven obligados a ofrecer productos de menor calidad para generar mayor consumismo y aumentar sus ventas.

A título personal, en dicho artículo nos centraremos en una de las mayores empresas dedicadas a la fabricación, distribución y venta online de artículos de piel para caballeros y señoras "Piel Durán", los cuales llevan décadas de experiencia trabajando en Ubrique, más conocida como la cuna de la piel.

 

¿No conoces la cuna de la piel?

Ubrique es reconocido por su artesanía durante años y por fabricar bolsos de piel para las mayores marcas del mercado nacional e internacional. No olvidemos que la propia reina Letizia adquirió en su día varios modelos de bolsos elaborados en Ubrique, así como otras muchas celebridades conocidas en el mundo del espectáculo, moda y música.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hay cosas que el dinero no puede comprar, pero en la cuna de piel todo es posible. - Piel Durán -

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.