Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de enero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cumplir los propósitos de nuevo año

veces visto 124 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuántas veces nos hemos propuesto en la entrada de un nuevo año cambiar algunos de nuestros hábitos poco saludables?

Yo personalmente muchas y siempre digo ya está, este es el año, este es el año que dejo de comer chocolate, es el año que mejoro mi dieta, este año tres días a la semana después del trabajo voy a hacer ejercicio y todos sabemos lo que pasa después de los dos primeros meses. Pero me he decidido a escribir este artículo para dar un paso adelante en mis propósitos y para intentar ayudaros a que también lo hagáis.

Mis propósitos este año son:

- Estar más en forma, quiero correr una media maratón. Lo llevo diciendo desde pequeño pero este ya si que si es el año. Bueno realmente, la meta final es correr una maratón entera pero siendo realistas, lo suyo es ir poco a poco. Para conseguirlo me he buscado un entrenador personal, que me obligue a entrenar y me mida mis avances a la vez que me asesore para evitar lesiones y me he apuntado a una carrera dentro de 6 meses, así se que tengo que correr si o si. Para poder cumplir mi objetivo, también tendré que comer mejor claro así que de esta sencilla forma he matado dos pájaros de un tiro.

- Dejar de fumar: Es algo a lo que le llevo dando vueltas muchos años ya y estoy harto de no cumplir mis propias promesas así que este año lo consigo, para ello me he informado mucho y voy a usar un cigarrillo electrónico ya que no solo tenemos la adicción a la nicotina si no que tenemos el fuerte hábito de fumar que es probablemente lo más difícil de superar.

- Leer más: ahora con tantas distracciones, redes sociales, ordenadores y de,más, es muy fácil perder el tiempo y no dedicar nada o casi nada de tiempo a la lectura así que me he propuesto leer mínimo media hora al día. Solo media hora en la que no estaré perdiendo el tiempo con el móvil, suena fácil, no?

¿Qué es lo más importante para poder cumplir los propósitos?

Lo primero, tenemos que ponernos metas ambiciosas, que queramos alcanzar pero tenemos que ser realistas y han de ser alcanzanbles. Esto parece una tontería pero es un punto muy importante a la hora de cumplir lo que nos proponemos.

Otro de los aspectos claves es la consciencia y perseverancia, cumplir un propósito, en la mayoría de caso implica un cambio en nuestros hábitos y esto requiere paciencia y perseverancia. Estos son mis propósitos para este 2019, y espero conseguirlos.

¿Cuáles son vuestros porpósitos para este año 2019? me encantaría que los dejárais en los comentarios y que a la vez digáis que tenéis pensado cambiar en vuestra vida para conseguirlos.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Espero que te haya gustado, si quieres saber más acerca del tema, échale un vistazo a mi web: tuvaporizador.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.