Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Joyas realizadas con agua de Lluvia de Santiago

veces visto 218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Joyas realizadas con agua de Lluvia de Santiago

Gota de lluvia De Santiago, es un proyecto que ha hecho suya la frase la lluvia es arte. Confecciona collares de vidrio de colores y plata que albergan en su interior agua de lluvia De Santiago.

Viviendo de la tierra donde cada lluvia es diferente, de hecho, incluso hay más de sesenta palabras para nombrarla. La tierra que tiene por lema "si llueve que llueva" o "nunca llovió que no escampara".

                       ¿Cómo no iba a ser la lluvia la protagonista?

Las gotas de lluvia De Santiago pretenden mostrar al mundo el orgullo por la tierra y hacer que todos los que quieran sentir sus orígenes puedan hacerlo allí a donde vayan.

En estos tiempos en los que emigrar e irse muy lejos está a la orden del día, echar de menos es inevitable. La morriña nunca fue tan fuerte. Es por eso que se trata de conseguir un objeto con alma, con esencia Gallega,  algo que nadie más pueda entender de la misma manera que un gallego, y eso es, sin duda, la lluvia.

 

Y para seguir creciendo y elaborando cada vez más joyas con alma, Gota de Lluvia De Santiago ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Universidad De Santiago de Compostela, quien le ha permitido colocar uno de los puntos de recogida en el Parque de Fonseca.

El punto de recogida se trata de una estatua en forma de Peregrino , y es el primero de los puntos visibles de recogida de agua de Gota de Lluvia De Santiago. No obstante, debido al aumento de las ventas de productos con agua de lluvia, están negociando con otras instalaciones otros puntos de recogida de agua.

De momento este proyecto se dedica a la fabricación artesanal de colgantes, aunque su idea es ir creando más objetos que permitan, según dicen: “combatir la morriña allí donde esté un gallego”.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.