Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 tratamientos faciales altamente efectivos

veces visto 580 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad, cada vez es más frecuente que tanto hombres como mujeres se interesen por su aspecto y su cuidado. Y eso implica la práctica de deporte y ejercicio a diario, la buena alimentación y el uso de productos y cremas que mantengan hidratada y cuidada nuestra piel.

No obstante, llegados a una edad es posible que los productos como cremas y serums no sean suficientes para conseguir el resultado esperado. Para ello, existen 3 tratamientos faciales que son altamente efectivos y que su demanda está en pleno auge:

Quitar las arrugas y líneas de expresión con bótox: El bótox es uno de los tratamientos de estética que más se demandan en las clínicas debido a su alta eficacia combatiendo tanto las arrugas como las líneas de expresión. De hecho, está considerado y demostrado que es uno de los tratamientos más eficaces para este fin. Concretamente, el bótox es un tratamiento que consiste en infiltrar la toxina botulínica con una aguja muy fina en los diferentes músculos del rostro que se quieren relajar. El efecto de este tratamiento estético comienza a verse a las 48-72 horas de haberse inyectado. El resultado óptimo se obtiene una semana después. Hay que decir que la duración media del efecto de este tratamiento  se sitúa entre los 4 y los 6 meses, dependiendo de la actividad de cada paciente. Es importante saber que no se tiene que abusar del bótox para evitar neutralizar la expresividad del rostro, ya que el resultado quedaría poco natural. 

Ganar frescura con el relleno de pómulos: El segundo tratamiento altamente efectivo es el relleno de pómulos, que es otra de las zonas donde más se ve el envejecimiento, debido a que la grasa subcutánea se va perdiendo con el paso de los años y la estructura ósea se va hundiendo. El relleno de pómulos es un tratamiento no invasivo que contraresta estos problemas gracias a la infiltración de ácido hialurónico que permite reponer el volumen perdido.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Teresa Bernabeu

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.