Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seleccion de la balanza de precision adecuada

veces visto 118 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las balanzas cuentapiezas precisas pueden ser muy útiles para contar piezas pequeñas. Estas balanzas le permiten contar los artículos según el peso total en lugar de contar cada pequeña parte por separado.

Las balanzas contadoras utilizan un sistema de cálculo para contar piezas pequeñas por peso en lugar de contar cada una de ellas a mano. El usuario coloca primero un pequeño número de piezas en la báscula. Por ejemplo, un operador puede colocar 10 piezas en una balanza.

Con sólo pulsar un botón, la balanza tomará el peso total de los objetos y se dividirá por el número de objetos que se han colocado en la balanza para obtener el peso por objeto. A continuación, puede colocar más objetos en la báscula. La balanza dividirá ahora el peso total por el peso de uno de los objetos para obtener el número total de objetos por peso.

El uso de una balanza cuenapiezas tiene varias ventajas en comparación con el conteo manual de objetos. También hay ventajas sobre otros tipos de balanzas. Aunque se puede hacer lo mismo con cualquier báscula, la báscula de conteo realiza cálculos automáticamente para facilitar su uso.

Mayor precisión en los pedidos

Cuando un cliente hace un pedido, espera recibir lo que ha pedido. Nada es capaz de crear un cliente más insatisfecho que proporcionarle 99 piezas pequeñas cuando pide 100.

Sin embargo, las piezas pequeñas también plantean un problema de conteo. Es muy fácil ir por el buen camino, incluso con una atención especial. Algunos empleados compensarán esto con un producto extra para asegurarse de que el cliente esté satisfecho. Esto puede resultar en costos más altos para la compañía.

La balanza para contaje de piezas ayuda a los empleados a asegurarse de que le dan al cliente la cantidad de producto que desean, sin repartir cantidades excesivas para lograr este objetivo.

Mayor precisión del inventario

Para cada empresa que se dedica al comercio de bienes, un inventario puede ser un salvavidas para la empresa. Un inventario agotado puede enviar a los clientes escorbuto a la competencia para obtener lo que necesitan. Por otra parte, los excedentes de inventario excesivos causan costes innecesarios para la empresa.

Una balanza de conteo ayuda a los empleados a mantener registros de inventario precisos. Cuando se requiere el recuento de inventario, se puede hacer rápidamente y sin esfuerzo, cada vez con resultados precisos.

Mejor gestión del tiempo

Gracias a la báscula contadora, los empleados dedican menos tiempo a buscar y contar objetos pequeños. En su lugar, los elementos se colocan en la balanza y su número se ajusta rápida y fácilmente.

Mayor satisfacción del cliente

Cuando los clientes reciben lo que quieren, dejan la empresa de buen humor. Los clientes satisfechos recomiendan el negocio a otros y regresan para repetirlo. La balanza contadora puede ayudar a asegurar que los clientes se vayan contentos.

Más satisfacción del cliente significa más repeticiones y más comandos. Esto trae aún más clientes que se convierten en clientes satisfechos.

Asequibilidad de las balannzas cuentapiezas de precision

Las básculas contadoras son relativamente baratas y muy asequibles. Especialmente a la luz de los beneficios potenciales, una balanza de conteo es una muy buena inversión para cualquier empresa que trate con piezas pequeñas.

Movilidad de las balanzas

Algunas empresas tendrán que utilizar la balanza de conteo en más de un lugar. Una empresa siempre puede comprar varias balanzas para su uso en todo el edificio. Sin embargo, esto resulta en mayores gastos y parece innecesario si las escalas no se utilizan al mismo tiempo.

Las básculas contadoras están disponibles en modelos móviles. Esto permite moverlos a cualquier lugar, eliminando la necesidad de balanzas separadas en cualquier punto donde se necesite una balanza contadora.

Precisión de las balanzas cuentapiezas

Las balanzas contadoras son precisas. La medición de referencia preliminar se lleva a cabo antes de tomar la medición real. De este modo, se determina el peso base de una posición. Este saldo se utiliza para comparar con el número total de artículos vendidos o comprados.

La capacidad de la báscula de conteo también afectará la precisión de la báscula. La báscula debe tener el tamaño suficiente para que coincida con el peso del artículo.

Capacidad

La capacidad puede variar de 0,1 gramos a 100 kilogramos. Las básculas de mayor capacidad serían mucho menos precisas cuando se pesan artículos más ligeros. Una báscula con una capacidad de menos de 0,1 gramos se consideraría una báscula de conteo de alta precisión y sería mucho más precisa para objetos más ligeros.

Seleccione la capacidad de la báscula que necesita para completar sus tareas. El mejor escenario sería tener una escala lo suficientemente grande para acomodar el conjunto más grande de artículos pesados.

Clases de balanzas

Aunque muchas básculas de conteo realizan tareas de uso general, existen básculas de conteo que están diseñadas para tareas más específicas.

¿Cómo funcionan las estas balanzas contadoras?

Un ejemplo de una balanza de conteo más especializada es la balanza para contar monedas. Estas balanzas están diseñadas para distinguir entre los pesos de los diferentes tipos de monedas y para calcular cuántas monedas se han colocado en la balanza.

A menos que se necesite una balanza de conteo más específica para una empresa o industria en particular, en la mayoría de las situaciones se suele utilizar una balanza de conteo global.

Comunicación de las basculas

Estas básculas son muy útiles. Permiten un conteo rápido y fácil de objetos, lo que resulta en una mejora exponencial en comparación con el conteo manual de objetos.

Sin embargo, la tecnología de conteo puede ser aún mejor si se combina con el mundo. Tanto Ethernet como USB están disponibles para básculas contadoras. Esto permite que la balanza esté conectada a sistemas informáticos para una fácil integración con otro software o permite el registro inmediato, la compra o el inventario.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.bascula-industrial.es/balanzas-cuentapiezas.html

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.