Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es el arroz malo para ti cuando estas a dieta?

veces visto 106 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es el arroz malo para ti cuando estas a dieta?

La mayoría de las personas piensan que el arroz es un carbohidrato malo para nuestra dieta, pero en realidad como la mayoría de estos carbohidratos como el arroz, el trigo, el maíz y otros cereales ellos tienen una cantidad similar de calorías en comparación con el peso.

¿Pero en realidad se considera malo para nuestra dieta diaria? Pongamos el ejemplo de naciones asiáticas como la China, Japón y el subcontinente indio, donde es su principal fuente de carbohidratos inclusive desayunan arroz.

Los hogares de Europa también tienen incluidos el arroz, como los hogares británicos donde comen kedgeree en el desayuno que es un plato popular de la cocina inglesa.

¿Entonces porque el arroz es malo para la dieta?

Porque el arroz en su estado natural contienen vitaminas, minerales y proteínas. Ahora bien cuando el arroz es refinado pasa por un proceso laborioso de procesamiento, descascarado y pulido.

Al pasar por este proceso el arroz pierde los nutrientes y carece de fibra y esto resulta en una sobrecarga de carbohidratos simples que no son buenos para la digestión.

Otra razón es que el arroz es difícil de controlar en porciones y puedes terminar comiendo más de la cuenta, esto sucede por ejemplo cuando comemos fuera de nuestro hogar.

¿Cómo podemos comer arroz de manera adecuada?

Lo primero es evitar comer arroz refinado y pulido. El arroz integral te proporciona mucho más valor nutricional y más fibra por esto es más saludable.

Cocinar arroz hervido y no desechar el agua, mezclar el arroz con vegetales le proporciona mucho valor nutricional a nuestra alimentación, verduras que también son una buena fuente de fitonutrientes y antioxidantes.

Ahora bien sabes que la alimentación es lo más importante en tu organismo no dejes que tu cuerpo grite ahora y es por eso que tenemos que cambiar esos hábitos ahora mismo…!

Si quieres comenzar hoy mismo te recomiendo que veas el vídeo  gratuito que ha ayudado a miles de personas a perder peso en tan solo 21 días y una pérdida de grasa consistente después de eso…

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres saber más información de como bajar de peso  te sugiero que veas el SIGUIENTE VIDEO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.