Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aplicaciones y seguridad

veces visto 293 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aplicaciones y seguridad

Si eres usuario de teléfonos móviles Android, seguramente busques las aplicaciones que deseas en Play Store para descargarla. Si por el contrario usas dispositivos de Apple, entonces buscaras en App Store.

Cada sistema tiene su tienda oficial de aplicaciones. Estas tiendas son almacenes gigantes que almacenan millones de aplicaciones que puedes descargar. Estas pueden ser de tres tipos: gratuitas, de pago y de micropagos. Además, las tiendas oficiales son los lugares más seguros para la descarga de apps, no obstante, no existe nada seguro al 100%.

Existen también otras tiendas, como Aptoide o Mobomarket, pero estas tienen menos filtros de seguridad, con lo que se pueden colar apps con software malicioso. Por el contrario ofrecen aplicaciones que no podrías encontrar en las tiendas oficiales.

Otra alternativa son las webs de aplicaciones, donde puedes encontrar las mejores, con la ventaja de que en estas webs puedes descargar las aplicaciones para el dispositivo que desees. Es decir, en cada aplicación que busques tienen la versión para móvil (Android, iOs o Windows Phone), la versión desktop (PC o laptop), la versión para Smart TV y para otros dispositivos o sistemas como videoconsolas.

Además en estas webs podrás encontrar información importante referente a las distintas aplicaciones, así como tutoriales para descargar e instalar.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Instalar aplicaciones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.