Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para disfrutar de tu psicina en verano

veces visto 375 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la llegada hoy del verano, ya muchos empezamos a pensar en el buen tiempo, disfrutar del sol en las terrazas y por supuesto refresacarse ya sea tanto en el mar como en la piscina.

Si eres de estos últimos y dispones de una en tu finca o chalet, ya sabrás que antes de disfrutar del primer baño hay que ponerla a punto para poder disfrutar al máximo de tu piscina en las mejores condiciones, sino, a continuación te damos un par de consejos para poder hacerlo con las máximas garantías.

Hacer que el agua de tu piscina esté cristalina

A simple vista, se puede observar si el agua de la piscina está óptima o no para el baño, comprobar que no haya hojas u algún otro residuo que haya caido en su interior. En caso de que encuentres estos u otros elementos, lo mejor es eliminarnos, para ello basta con una simple pala o ayudandote de skimmers.

Por otro lado, hay elementos que no son visibles a simple vista, pero que están ahí y que tambien conviene tenerlos en cuenta. Estos elementos solo será posible eliminarlos a través de la depuración, por lo que tener una depuradora adecuada es un elemento importante a tener en cuenta.

También es habitual que la suciedad se vaya incrustando en las paredes de la piscina, por eso es aconsejable cepillarlos con el fin de que la suciedad se vaya al fondo, y posteriormente con la ayuda de un limpiafondos recogerlo para evitar que suba de nuevo a la superficie.

Hasta aquí podriamos considerar unos consejos mínimos para mantener tu piscina en perfecto estado ayudándote de tratamientos físicos, pero esto deberás de acompañarlo de tratamientos químicos como cloro u otros componentes, cuya cantidad variará en función del tamaño de tu piscina o la cantidad de agua que tenga.

Seguir estos pequeños consejos te servirá para disfrutar este verano de un baño higiénico y únicamente tendrás que preocuparte de disfrutar de la piscina con tu familia o amigos.

 

Clasificación: 1.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://www.serviciosintegralescarreno.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.