Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El nuevo Office Starter 2010

veces visto 3720 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El nuevo Office Starter 2010

Seguramente una de las causas por la que tengas instalado Open Office en tu equipo sea el tener que pagar una importante cantidad de dinero por la suite de Microsoft. Es más, un gran porcentaje de usuarios se limitan a utilizar Word y, un tanto menos, crean hojas de cálculo en Excel. Así que, ¿por qué tenemos que pagar por la suite completa?

Microsoft parece que se ha percatado de la situación y, en lugar de ofrecer paquetes individuales, ha llegado más lejos. Lo ofrecerá gratis. Sí, gratis, sin pagar nada. Esta versión se llamará Office Starter 2010 y nos permitirá ejecutar únicamente Word y Excel de manera totalmente gratuita (una versión reducida) a cambio de publicidad. Pero oye algo es algo, seguro que nos sacará de más de un problema en alguna que otra ocasión, sobre todo si a los de Redmond les da por sacar otra maravillosa extensión como aquel .docx que tantos quebraderos de cabeza dieron al principio.

Nunca he acabado de entender porque tantos fabricantes han optado por incluir Microsoft Works en sus ordenadores, cuando es evidente que prácticamente ningún usuario usa esta suite ofimática, teniendo problemas de compatibilidad y de desconocimiento de su uso, por diferencias con el interfaz con Office.Como paso lógico para resolverlo, Microsoft ha anunciado Office Starter 10, una versión de su aplicación ofimática para que los fabricantes e integradores puedan ofrecerla en sus equipos, diciéndole así adiós a Microsoft Works, una aplicación que nunca han conseguido poner al día.

Si quieres leer mas articulos como este visita Computacion y Tecnologia

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
kimberleii 11 de Nov, 2010
0

que pdo yohh qeriia sber nda as lo nuevo de software no
estoo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.