Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo actualizar iPhone a la última versión de iOS fácil y rápido

veces visto 303 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A diferencia de la gran cantidad de fabricantes que no se preocupan por dar soporte a sus dispositivos, hay compañías a las que les gusta mantener sus dispositivos actualizados, ya que de esta manera pueden brindar más ventajas a los usuarios y permiten una extensión del uso del dispositivo. En el caso de los iPhone, las actualizaciones llegan de forma constante, por lo cual debemos mantener nuestro teléfono al tanto. 

Cómo actualizar iPhone de forma inalámbrica

Hacer esto no tiene mucha ciencia, pero de todas formas te explicamos cómo hacerlo en caso de que tengas poco tiempo con un iPhone:

  1. A veces suele aparecer en la barra de notificaciones un aviso de que hay una nueva versión de iOS disponible, simplemente debes pulsar sobre ella, en caso de no verla simplemente ve a ajustes, en la sección general, donde dice “Actualización de Software”.

  2. A continuación pulsa “Descargar e instalar”, Asegúrate primero de contar con acceso a una red Wifi para que se haga rápidamente. En caso de ser necesario el sistema puede borrar ciertas apps e instalarlas otra vez luego de la actualización.

  3. Pulsa Instalar e ingresa tu contraseña en caso de que se te pida, luego de esto se dará inicio la actualización, también puedes programarla para después o para que se haga automáticamente en la noche.

Cómo actualizar iPhone desde una computadora

Hacer esto también puede resultar fácil, primero ten presente que tu computadora debe estar conectada a internet y tener la versión de iTunes más reciente:

  1. Conecta tu iPhone a la computadora.

  2. iTunes debería abrirse automáticamente, en caso de no hacerlo simplemente ve y hazlo tú mismo.

  3. Busca el iPhone y pulsa en “resumen”.

  4. Ver&a acute;s un botón que dice “Buscar actualización”, presiona en él.

  5. Finalmente pulsa donde dice “Descargar y Actualizar”.

Por qué es importante tener nuestro iPhone actualizado

Las actualizaciones de sistema operativo siempre traen diferentes ventajas, nos permiten instalar las aplicaciones más recientes que hay en App Store, traen parches de seguridad para proteger nuestros datos e información, reparan errores de actualizaciones anteriores y algunas implementan diferentes funciones que suelen ser útiles para el usuario, por esto debes mantener tu teléfono actualizado.

¿Ya cuentas con la última actualización de iOS? ¿Te fue de utilidad este artículo? Si quieres hallar más como este, ¡Sigue visitándonos!

 

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.