Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El peligro de los audífonos

veces visto 415 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El peligro de los audífonos¿Sabías que cuando escuchamos sonidos con volumen alto con nuestros audífonos puede ser perjudicial para nuestros oídos y nuestra memoria?  

 

      Así es !! el uso de los audífonos puede resultar perjudicial si no lo sabemos usar correctamente, ya que dependiendo de la frecuencia de uso y el volumen con el que escuchemos, el daño a nuestros oídos y memoria puede variar.

 

      Por ejemplo: si utilizamos los audífonos para escuchar música o cualquier otra cosa con un volumen alto, pudiéramos sufrir sordera y pérdida de memoria a largo plazo, y lo peor de estos tipos de daños, es que no pueden curarse, debido a que la sordera es un daño permanente y muy dificilmente puede curarse. A parte de la sordera también puede afectar a nuestra memoria significativamente haciendo que tengamos memoria a corto plazo, es decir, que podemos olvidar las cosas de un momento a otro en un corto período de tiempo, y eso sería ¡TERRIBLE!.

 

¡ Así que mi consejo de ORO que te doy es !: usar los audífonos con un volumen moderado que sea agradable de escuchar para nuestros oídos sin dañar éstos y así mantenerlos saludables, y lo mismo se aplica para nuestra memoria.

 

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Chris Ben Visita mi perfil en Workana:  ¡¡ CLICK AQUÍ !!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.