Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo cuidar tu piel gracias a los humidificadores

veces visto 106 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los efectos curativos del vapor van mucho más allá de aliviar el dolor de garganta e hidratar las vías nasales secas. También puede ayudar a mantener tu piel radiante e hidratada, rellenar las líneas finas de tu cara y, en general, hacer que se vea y se sienta mejor. ¿Por qué gastar todo tu dinero en caros productos de belleza cuando puedes mejorar tu apariencia de una manera natural? Pon en marcha un humidificador por la noche para mantener la sequedad a raya.

¿Qué tipo de humidificador usar?

Al igual que nuestra piel, hay humidificadores de todos los tipos. Si un humidificador es de vapor caliente, frío o ultrasónico, hay algo positivo que destacar sobre cada tipo de humidificador. Sin embargo, cada modelo también tiene sus inconvenientes. Aquí está la información básica sobre los tres tipos de humidificador.

  • Vapor caliente: Los humidificadores de vapor caliente añaden humedad al aire con vapor. No requieren sustitución de filtros, lo que los convierte en una gran opción de bajo mantenimiento.
  • Vapor frío: Los humidificadores de neblina fría dispersan una cómoda corriente de neblina a temperatura ambiente en un espacio más amplio.   
  • Ultrasónicos: Los humidificadores ultrasónicos están disponibles en opciones de nebulización fría y caliente. También son del tipo más silencioso, por lo que son ideales para personas que duermen poco.

Consejo: Si tienes un radiador independiente, coloca una olla metálica con agua y dos gotas de tu aceite esencial favorito. Cada vez que el calor se eleve, hará que el agua se evapore, añadiendo humedad al aire.

Entonces, ¿cómo beneficia un humidificador a la piel?

Son especialmente útiles durante los meses más fríos del año porque el invierno es básicamente un doble golpe a los niveles de humedad del aire: el calor artificial hace que el aire interior sea extremadamente seco, y las temperaturas bajas estacionales también hacen que el aire exterior sea realmente seco. Esta alternancia de aire frío y caliente seco puede despojar a la piel de sus aceites naturales, así que suelen ser un remedio esencial para gente que sufra de eccema, psoriasis y piel seca.

Especial cuidado durante el invierno

Si bien el uso de un humidificador puede ser una forma de bajo mantenimiento para tener una piel hermosa, tener una buena rutina de cuidado de la piel también es clave para obtener ese hermoso resplandor. Usa un lavado facial hidratante para limpiar tu piel por la mañana, luego sigue con un tónico hidratante, antes de aplicar el maquillaje. Por la noche, realiza una doble limpieza usando un limpiador a base de aceite, luego sigue con un lavado facial espumoso. Aplica el tónico, la esencia y la crema hidratante. Si tu piel se siente especialmente seca, trata de usar una máscara para dormir, que por lo general es mejor que una crema de noche. Lo que hace es hidratar todos los parches secos de tu piel para que te despiertes con una tez fresca y radiante. Tener la piel seca puede ser una molestia, pero se puede controlar. Aparte de tener una buena rutina de cuidado de la piel y usar productos hidratantes, trata de usar un humidificador para mejorar y proteger su piel. De esta manera, podrás disfrutar de una piel sana, radiante y luminosa durante todo el año.

Alivia los labios agrietados

Los labios agrietados no sólo son antiestéticos, sino que también pueden ser muy dolorosos. Para hacer frente a la fuente del problema, el humidificador mantiene un óptimo nivel de humedad relativa en casa sobretodo por las noches. La humedad dejará tu boca suave por la mañana y reparará los labios agrietados y escamosos. Trata de exfoliarlos periódicamente con un exfoliante de azúcar y bebe mucha agua todos los días para una mayor protección.

Clasificación: 2.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.