Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La evolución de las reformas con el paso del tiempo

veces visto 251 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La evolución de las reformas con el paso del tiempo

La historia de la construcción consiste en una innovación tras otra, y ladrillo a ladrillo hemos llegado a la industria que conocemos hoy.

Obviamente, la historia de la construcción es demasiado amplia para hacer justicia en un blog. En vez de eso, cubramos algunos puntos de inflexión para entender mejor cómo se construye la vida moderna a partir de la historia de la construcción. Sin más preámbulos, he aquí una historia ridículamente breve, increíblemente condensada, de la industria de la construcción.

Construcción antigua en todo el mundo

Exactamente lo que constituye como "construcción" a lo largo de la historia puede ser oscuro. ¿Podemos considerar la construcción de pit-houses? ¿Qué hay de los refugios de césped?

Una cosa es segura: las actividades de construcción son tan antiguas como los propios seres humanos.

La construcción durante los tiempos primitivos consistía en chozas de barro y monolitos de piedra como Stonehenge. Las herramientas del comercio incluían huesos de animales, planchas de cobre y hachas, lo que finalmente condujo a la creación de protociudades, poniendo fin a la vida pastoral y allanando el camino a la sociedad tal como la conocemos.

Con el tiempo, los humanos refinaron sus prácticas de construcción y comenzaron a construir estructuras más permanentes. Los historiadores creen que lo que conocemos como construcción tradicional comenzó a tomar forma en el Antiguo Egipto y Mesopotamia.

A medida que los humanos abandonaban la vida nómada, estas sociedades construyeron refugios permanentes. Las pirámides egipcias son algunos de los primeros ejemplos de estructuras permanentes a gran escala.

Con el crecimiento de la población y la urbanización, la construcción se convirtió rápidamente en un elemento básico de la civilización. Aunque este tipo de construcción está muy lejos de los edificios que vemos hoy en día, este tipo de actividad sentó las bases para la construcción contemporánea.

Revolución Industrial y prosperidad americana Avanzar rápidamente más de cinco mil años a la América del siglo XIX.

Recién envalentonada por la Primera Revolución Industrial, Estados Unidos atravesó un período significativo de avance desde 1870 hasta la Primera Guerra Mundial, durante lo que se conoce como la Revolución Tecnológica o la Segunda Revolución Industrial. Durante este tiempo, los inventores mejoraron los procesos de fabricación y, gracias al Proceso Bessemer, América comenzó a producir acero en masa.

La disponibilidad de acero barato marcó el comienzo de proyectos de construcción de los que aún dependemos, como grandes puentes, ferrocarriles y rascacielos. El primer rascacielos - el edificio del Seguro del Hogar en Chicago - fue construido en 1885 y estaba a sólo 138 pies. Para los estándares actuales, este edificio ni siquiera sería lo suficientemente alto para ser clasificado como un rascacielos.

El acero es un material de bajo costo que todavía se utiliza en la industria de la construcción hoy en día. El acero es un material no combustible, reciclable, barato e impermeable a las termitas. Gracias a la versatilidad y asequibilidad del acero, la industria de la construcción alcanzó un nuevo nivel de productividad en el siglo XX.

La importancia de los trabajadores inmigrantes

Por supuesto, no se puede hablar de la historia de la construcción en Estados Unidos sin hablar de su grupo demográfico de trabajadores más importante: los inmigrantes.

La construcción era un medio de supervivencia para muchos inmigrantes de Alemania, Irlanda, Asia y otros países del mundo. Los inmigrantes se mudaron a Estados Unidos para formar una familia en un país recientemente próspero - o incluso para escapar de las condiciones de vida opresivas en su país - y la construcción fue un medio para hacer realidad el Sueño Americano.

Desafortunadamente, algunas personas trataron de evitar que este sueño se hiciera realidad para muchos inmigrantes estadounidenses. En 1882, el presidente Chester A. Arthur firmó la Ley de Exclusión China - la primera ley importante para restringir la inmigración a Estados Unidos. Esta fue una respuesta prejuiciada a la gran afluencia de inmigrantes chinos que se mudaron aquí por trabajos de construcción.

Aquí radica un defecto importante que prevalece de manera aguda en la historia de la industria de la construcción: la discriminación racial. Históricamente, los inmigrantes han tenido que lidiar con salarios dispares, ambientes de trabajo hostiles, condiciones inseguras (como en el caso de los trabajadores ferroviarios chinos) y muchas otras formas de discriminación racial.

A pesar de esta adversidad, la población de trabajadores inmigrantes en los Estados Unidos continúa creciendo. Dado que acoge a inmigrantes de todos los niveles educativos y de cualificación, la construcción es una perspectiva de empleo atractiva. Hoy en día, casi un cuarto de los trabajadores de la construcción nacen fuera de los Estados Unidos y se dedican a reformas integrales y de aspectos más específicos, como por ejemplo el revestimiento de fachadas.

La historia de la industria de la construcción es una historia de progreso humano. La innovación se acumula con el paso del tiempo, y cualquiera que haya estado dentro de un edificio tiene una deuda de gratitud con los pioneros de la industria de antaño. La industria de la construcción sólo puede progresar hacia el futuro gracias a los avances del pasado.

.imagendiseno{ width:100 %; float:left; margin:25px 0; } .imagendiseno img{ width:100%; }

Clasificación: 5.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.