Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Suplementos quemagrasa: Funcionamiento y ventajas

veces visto 219 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Suplementos quemagrasa: Funcionamiento y ventajas

Los quemadores de grasa se dividen en dos principales grupos; a base de estimulantes, los cuales contienen una  combinación de uno o más de los siguientes: cafeína, sinefrina, tiramina, y yohimbe. Y tienen como principal objetivo, como su nombre lo dice: aumentar la energía, suprimir el apetito, estimulando la grasa de las células.

Cuando se quiere perder peso, es inevitable pensar en lo difícil que puede resultar esta tarea, ya que no se puede eliminar grasa corporal sin trabajo duro en el gimnasio y cuidando la alimentación.  Es por esto que hay productos especializados para coadyuvar a la quema de grasa complementando el plan de entrenamiento.

En cambio, los que son libres de estimulantes están formulados a base  de té verde, L-carnitina, frijol blanco y extracto de alcachofa, y son ideales para personas sensibles a los ingredientes estimulantes, su función es la misma, suprimir el apetito para potenciar la quema calórica.

A continuación se muestran los 3 suplementos quema grasa más importantes.

Hydroxycut Hardcore Elite

Con una fórmula termogénica a base de té verde, éste suplemento está combinado con ingredientes como cafeína y salvia que intensifican el efecto sensorial brindando un aumento energético, que es indispensable a la hora de realizar ejercicios de resistencia.  Se recomienda iniciar con dosis bajas para que el organismo comience su proceso de tolerancia a los ingredientes de la fórmula. Su uso no está recomendado por tiempos prolongados a las 8 semanas.

Lipo 6 Black Ultra Concentrate

Este quemador de grasa corporal se considera uno de los más potentes, ya que la dosis recomendada es de sólo una cápsula al día, ya que su fórmula, también tiene como base el extracto de té verde, además de incluir vitamina B12. Su funcionamiento reside en promover  la combustión de la grasa corporal en las zonas en donde se acumula, ayudando así a deshacerse de la grasa en las zonas problemáticas.  

Insane Cutz

El efecto termogénico que brinda este suplemento a incrementar los niveles de  energía en el cuerpo y los niveles de concentración. Su fórmula está diseñada para deportistas de alto rendimiento que tienen metas específicas debido a que este producto no sólo te ayuda a perder peso, sino que también te ayuda a ganar masa muscular, ya que su principal ingrediente es la cafeína ayuda a descomponer las grasas y convertirlas en energía útil.

Como ves, existen en el mercado productos que complementan y ayudan a quemar grasa mucho más rápido, con la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, características y objetivos a cumplir. Recuerda siempre acudir con un especialista para considerar las mejores opciones para ti. 

 

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más sobre suplementos, dieta y ejercicio aquí: https://www.suplementosgym.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.