Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Parque Maya Cancún

veces visto 314 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Parque Maya Cancún

Si estas de vacaciones en la ciudad de Cancún o bien si eres de la ciudad de Cancún y estas aburrido y sin nada que hacer, no te preocupes por que te tengo un día lleno de diversión en el Parque Maya Tours de Cancún Parque Maya Tour Este es el parque tematico más nuevo de la ciudad de Cancún y el unico con un circuito extremo de tirolesas y puentes colgantes ¿Genial no? Este parque se encuntra en la Zona hotelera de Cancún en el kilometro 18 muy cerca de playa delfines, el parador fotografico de la cuiudad y las ruinas del Rey. ¿Te acabo de mejorar totalente tu día verdad? Jungle Maya y Zip Line son los 2 tours que puedes disfrutar con menos de 100 USD en el Parque Maya y ahora te explicaremos de que trata cada uno de ellos Yo tuve la oportunidad de ir hace unos días y de hecho el parque no lo conocía, pues al ser nuevo aun no toma mucha fuerza, pero eso es genial pora muchos, pues no esta muy saturado de personas, lo que convierte la experiencia en algo más privado. Una amiga que es fotografá me invito a ir a conocerlo y claro podría hablar sbre como es por fuera y por dentro, pero me saldría del tema. Jungle Tours El jungle Tour es una actividad que dura entre 30 a 45 minutos y te permite manejar una lancha en la laguna nichupte, claro que primero te dan las intrucciones sobre como manejarla y sobre la seguridad y cuidados que tienes que tener. Con la lancha puedes ir a recorrer los manglares, arrecifes y disfrutar del clima y el costo de este tours es de tan solo 69 Usd Zip Line Al principio me dio miedo, pero es realmente emocionate disfrutar de las tirolesas y los puentes colgantes, cada puente tiene diferentes ostaculos y distancias y al final llegas a una de las tirolesas desde donde iras literalmente volando al otro extremo para seguir cruzando los dempas puentes colgantes, ha y el costo es de 29 USD Estos 2 tours tiene una duración aproximada de 2 horas, por ello yo aconsejaria que vayas en la mañana entre 9 am, así saliendo como al punto de las 12 pm, puedes ir a disfrutar de la Playa Delfines, a tomarte fotos en el mirador y aprovechar para conocer las ruinas del rey, todo eso esta a menos de 5 minutos del Parque. Si sacamos la cuenta tenemos: Jungle Tours: 69 + Zip Line:29,  nos da un total de 103 USD. Así que ya no tienes pretextos para no divertirte todo un día completo en la ciudad de Cancún. Nos vemos pronto  

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Tu página web aun no logra aparecer en Google? No te preocupes nosotros te podemos ayudar, contactanos Joaquin Velazquéz.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.