4 aplicaciones que le ayudarán a espiar en los chats de WhatsApp
A estas alturas, ya sabe que existen varias formas de espiar los mensajes de WhatsApp. Hay algunas técnicas populares para hacer esto, como el Spoofing para Mac. Estas técnicas de agente 007 podrían funcionar muy bien, pero tal vez no sean las más fáciles de lograr.
Afortunadamente, existen formas más sencillas para espiar el teléfono de alguien con el fin de supervisar su cuenta de WhatsApp en tiempo real. Todo lo que tiene que hacer es obtener una de las aplicaciones de seguimiento de WhatsApp y ya está listo para empezar. Realmente es así de simple.
Con estas aplicaciones, puede leer mensajes, ver vídeos e imágenes, saber cuándo se conectan y tener acceso a otros secretos de su vida digital.
Por lo tanto, no perdamos más tiempo y veamos cuáles son estas fantásticas aplicaciones de espionaje para que pueda espiar directamente a WhatsApp.
Las 4 mejores aplicaciones para espiar en las conversaciones de WhatsApp ahora mismo:
- Mspy
- Xploitz
- Flexispy
- Spymaster
  ;
1. Mspy
Actualmente no hay nada mejor en el seguimiento de aplicaciones que Mspy. Es el más popular y poderoso por una razón. Hace mucho más que leer los mensajes de WhatsApp.
Es un software profesional diseñado para que una persona monitoree constantemente todas las actividades telefónicas de sus hijos, empleados o seres queridos. Esto hace que todo tipo de chats puedan ser espiados, así como Facebook Messenger e iMessage, pero también puede proporcionar información vital como las ubicaciones GPS.
Pros: Muy fácil de instalar, más de 25 funciones útiles, soporte 24/7.
Contras: La versión básica no puede supervisar WhatsApp.
Xploitz es una aplicación multifuncional que tiene mucha potencia para monitorizar de forma remota las acciones de un usuario.
Xploitz Puede supervisar hasta la pulsación de las teclas (registradores de pulsaciones de teclas), puede supervisar las acciones en las redes sociales, ver el comportamiento de navegación por Internet, Skype, mensajería instantánea y, por supuesto, supervisar WhatsApp.
Pros: Xploitz también puede obtener contraseñas de redes sociales.
Contras: Un usuario sin conocimientos puede tener problemas en su suo.
Este es un programa inteligente que puede rastrear lo que sucede en un dispositivo una vez que se instala el software en él. Es un digno oponente del popular mSpy.
Esta aplicación puede registrar todas las acciones, incluidas las llamadas, textos, ubicaciones, correos electrónicos, mensajes, chats, Skype, Facebook y, por supuesto, las actividades de WhatsApp.
Pros: Tiene características agradables como la grabación ambiental.
Contras: Difícil de usar y más caro.
Se trata de una opción económica pero igualmente funcional que se ha hecho cada vez más popular en toda Europa en los últimos años. Entre las diversas funciones, puede optar por espiar las actividades de WhatsApp.
El programa es muy fácil de usar.
Esto es menos que una herramienta de espionaje profesional que es tan fácil de instalar como mSpy, pero para los costos más bajos, las fallas se equilibran.
Pros: 10+ características interesantes y es muy barato.
Contrass: No es tan fácil de instalar en plataformas como Android.
Registro automático