Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué significado tiene regalar flores?

veces visto 141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué significado tiene regalar flores?

Cada una de las flores tiene un significado diferente dependiendo de cuál sea y cómo se dé porque tienen connotaciones que son muy actuales y son regalos con características diferentes. A continuación sabrás qué quiere decir regalar ramos de flores según su especie; es decir, conocerás algunas de las flores más importantes y su significado. 

 

El tulipán 

 

Esta enigmática flor se cultivó desde hace siglos en Holanda y sigue siendo una de las flores más emblemáticas al momento de hacer regalos; por ello tienen muchos significados que conocerás a continuación: 

Regal ar tulipanes blancos es símbolo de un amor desinteresado, quiere decir que existe pureza en los sentimientos y que se busca una relación a largo plazo; si es del mismo color, pero es doble, lo que se intenta transmitir es que la persona que lo obsequia sabe que tendrán éxito como pareja, es para darse entre novios. Los tulipanes jaspeados son un halago en sí, literalmente le dicen a quien las recibe que tiene unos ojos preciosos. El tulipán naranja simboliza la siguiente petición: cumple mi deseo. El tulipán rojo simboliza el amor eterno que le tienes a tu pareja. 

 

Las rosas 

 

La reina de las flores por antonomasia es la rosa que se conoce mundialmente por ser símbolo del amor; ahora conocerás a detalle cada los significados según su color. 

La rosa azul significa paciencia y espera incondicional; las blancas y rojas denotan sentimientos encontrados; la blanca quiere decir que: soy digno de ti; la roja tiene connotaciones de reconocimiento de la belleza interna del ser amado y una promesa de amor eterno; la que no tiene espinas ejemplifica una entrega total sin miedo. 

Con estos dos ejemplares ya hay multitud de deseos e intereses que van más allá de un regalo; es decir, conforman un mensaje bastante significativo que representa un deseo, una promesa o un sentimiento en sí. 

 

Regalar flores es todo un ritual que tiene un trasfondo muy sentimental que hará sentir a tu pareja especial cuando reciba este regalo y además le expliques la intención del mismo. 

 

 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra las mejores flores a domicilio desde tu florería Liliana 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.