Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No cometas estos errores en tu dieta

veces visto 204 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No cometas estos errores en tu dieta

Sabemos que el simple hecho de decidir ponerse a dieta no es fácil y cuando pasan unas semanas y la capa de grasa que cubre el cuerpo no ha desaparecido, llega la frustración y la desmotivación. Esta falta de resultados puede deberse a pequeños detalles que son considerados errores a la hora de hacer dieta, toma en cuenta los siguientes puntos y optimiza los resultados.

Quizá las equivocaciones más frecuentes son: no ser realistas y optar por dietas y productos milagro. Aquí es muy importante la paciencia, determinación y compromiso, sin estos puntos llegará la frustración.

Cuando comenzamos una dieta, es posible que estemos motivados, que nos hayamos hecho una falsa expectativa sobre los resultados. Pero la realidad es que la pérdida de peso es un proceso lento, en que hay que trabajar duro; y dependiendo del porcentaje de grasa corporal, necesitaremos más o menos tiempo.

En las últimas décadas, han ido surgiendo distintas dietas que no son nada saludables. Por ejemplo, algunas reducen la ingesta de carbohidratos, o se basan en el consumo excesivo de proteínas. En cuanto a la nutrición, lo atajos no son buenos.

Y con esto no quiere decir que los carbohidratos y proteínas estén prohibidos estrictamente, sino que hay que tomar en cuenta los objetivos, ya sea quemar grasa, aumentar fuerza y resistencia, o incrementar la masa muscular. Además de considerar las características individuales para poder elegir el mejor suplemento nutricional.

Otro de los mitos respecto a perder peso es que se debe mantener el ayuno el mayor tiempo posible, esto simplemente va en contra de la salud misma, ya que para funcionar adecuadamente, el cuerpo necesita nutrientes, grasas, líquidos y alimentos en general.

Lo ideal es repartir las calorías diarias en 5 comidas para controlar el hambre, mantener el cuerpo y el metabolismo en niveles óptimos y con esto, bajar de peso en tiempo y forma.

Además de los errores ya mencionados, recuerda siempre mantener en buenos niveles la hidratación, no acumular estrés innecesario y sobretodo, dormir adecuadamente. 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más sobre suplementos, dieta y ejercicio aquí: https://www.suplementosgym.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.