Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No cometas estos errores en tu dieta

veces visto 914 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No cometas estos errores en tu dieta

Sabemos que el simple hecho de decidir ponerse a dieta no es fácil y cuando pasan unas semanas y la capa de grasa que cubre el cuerpo no ha desaparecido, llega la frustración y la desmotivación. Esta falta de resultados puede deberse a pequeños detalles que son considerados errores a la hora de hacer dieta, toma en cuenta los siguientes puntos y optimiza los resultados.

Quizá las equivocaciones más frecuentes son: no ser realistas y optar por dietas y productos milagro. Aquí es muy importante la paciencia, determinación y compromiso, sin estos puntos llegará la frustración.

Cuando comenzamos una dieta, es posible que estemos motivados, que nos hayamos hecho una falsa expectativa sobre los resultados. Pero la realidad es que la pérdida de peso es un proceso lento, en que hay que trabajar duro; y dependiendo del porcentaje de grasa corporal, necesitaremos más o menos tiempo.

En las últimas décadas, han ido surgiendo distintas dietas que no son nada saludables. Por ejemplo, algunas reducen la ingesta de carbohidratos, o se basan en el consumo excesivo de proteínas. En cuanto a la nutrición, lo atajos no son buenos.

Y con esto no quiere decir que los carbohidratos y proteínas estén prohibidos estrictamente, sino que hay que tomar en cuenta los objetivos, ya sea quemar grasa, aumentar fuerza y resistencia, o incrementar la masa muscular. Además de considerar las características individuales para poder elegir el mejor suplemento nutricional.

Otro de los mitos respecto a perder peso es que se debe mantener el ayuno el mayor tiempo posible, esto simplemente va en contra de la salud misma, ya que para funcionar adecuadamente, el cuerpo necesita nutrientes, grasas, líquidos y alimentos en general.

Lo ideal es repartir las calorías diarias en 5 comidas para controlar el hambre, mantener el cuerpo y el metabolismo en niveles óptimos y con esto, bajar de peso en tiempo y forma.

Además de los errores ya mencionados, recuerda siempre mantener en buenos niveles la hidratación, no acumular estrés innecesario y sobretodo, dormir adecuadamente. 

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más sobre suplementos, dieta y ejercicio aquí: https://www.suplementosgym.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2138 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3726 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18426 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios