Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

INTERNATIONAL SERVICE CHECK es, a partir de ahora, ISC-CX

veces visto 85 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de más de 20 años, el proveedor de Mystery Shopping líder en Europa, INTERNATIONAL SERVICE CHECK, cambia su nombre a ISC-CX para reflejar la evolución de la compañía hacia una agencia de customer experience digital de servicio integral. La firma reposiciona su marca para aprovechar sus capacidades y arquitectura únicas para satisfacer las diferentes necesidades de experiencia del cliente, más allá de las compras misteriosas.

ISC-CX amplía su cartera de servicios para adaptarse a los mercados y a la creciente digitalización del cliente y ahora incluye los siguientes servicios:

  • Mystery Shopping: mediciones omnicanal, tanto online como offline, que se nutren de una amplia base de datos propia de más de 1 millón de compradores, así como de un software interno líder en el mercado.
  • Voice-2025: encuestas individuales respondidas por clientes reales en tiempo real. Las marcas obtienen datos sin filtrar sobre su negocio en un tiempo récord.
  • Fast Insight: Mystery Shopping y programas de voz del cliente combinados para ofrecer una evaluación 360º de cualquier empresa.
  • Simply Tasks: una solución de crowdsourcing móvil que facilita y agiliza la recopilación de información crítica desde cualquier punto de venta. Compradores de todo el mundo brindan comentarios en tiempo real a través de la aplicación Simply Tasks.
  • Auditorías minoristas: servicio personalizado que mide los estándares de cumplimiento del cliente y la identidad de la marca.
  • Encuestas de empleados: los empleados son el alma mater de cualquier organización, y medir la satisfacción y el compromiso de los empleados puede sacar a la luz oportunidades de negocio y posibles áreas de mejora.

Reinhold Auer, fundador y presidente de ISC-CX, nos dice: "Con nuestra nueva marca, ISC-CX, abrimos la puerta a una nueva década. Nuestros servicios, siempre innovadores y totalmente actualizados, están diseñados para enfrentar esta nueva era digital. Con ellos podremos ayudar a nuestros clientes, no solo a optimizar sus actividades de marketing, sino incluso a tomar mejores decisiones para sus negocios. ISC-CX llevará la experiencia del cliente de nuestros partners a un nivel completamente nuevo. La década de 2020 nos augura grandes éxitos.”

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ISC-CX Tobias Kurzmaier Landshuter Allee 8-10 80637 München Deutschland Tel.: +49 89 54558228 /// E-Mail: t.kurzmaier@isc-cx.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.