Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de utilizar videos animados para tu negocio

veces visto 113 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los millennials no son clientes leales. Incluso si llevan años comprando un producto y están satisfechos, la llegada de un producto nuevo al mercado con condiciones mejores puede hacer que cambien de elección de un momento para otro. Es por eso que es necesario recurrir a maneras más originales de captar la atención de los usuarios. 

Además, el tiempo de reacción medio de los usuarios se ha reducido drásticamente en los últimos años y ahora tenemos tan sólo 3 segundos para captar su atención. Los usuarios están acostumbrados a hacer scroll cientos de publicaciones en los feeds de sus RRSS cada día. Si un post no les llama la atención los primeros 3 segundos o incluso menos, pasará inadvertido.

Los vídeos animados son capaces de captar la atención gracias al storytelling. Hacen sentirse identificados a los espectadores y a la vez muestran de manera visual y dinámica los conceptos que se quieren transmitir. Es por esto que los vídeos animados para empresas y motion graphics, se están volviendo un auténtico éxito.

Cada vez hay más empresas que recurren a este tipo de acciones de marketing para promocionar sus servicios y a la vez explicar de manera diferente cómo resuelven los problemas de sus clientes potenciales. Los vídeos animados pueden explicar conceptos de manera que los vídeos tradicionales no pueden. Y es por esto último que son imprescindibles para explicar los servicios que las empresas ofrecen, especialmente si son empresas que ofrecen servicios complejos de explicar.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.