Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como sacar partido a la reforma de tu baño

veces visto 422 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como sacar partido a la reforma de tu baño

Las reformas de baños son uno de los trabajos del hogar más complicados, a la hora de conseguir un resultado final satisfactorio y de acuerdo con los gustos personales de cada persona. Los cuarto de baño son uno de los elementos de cualquier hogar, más personales y que dan mayor cambio a una vivienda.

Cuando una persona se decide a realizar las reformas de baños en Madrid, uno de los primeros puntos que se deben decidir, y que cambian de forma radical la apariencia de estas estancias, es el tono y tipo de azulejo que se quiere emplear en las paredes y suelos de esta estancia. En la actualidad las personas pueden elegir entre un innumerable número de suelos y paredes, de material como: el gres cerámico, las piedras naturales, o baldosas de barro cocido. Cada una de estas opciones darán un aspecto muy diferente y personal a los cuartos de baño.

Piedras naturales como son el mármol o la pizarra, son una opción que da una gran personalidad a la estancia dotándola de una calidez y diferenciación notable respecto a otras opciones. En el cas de la cerámica o gres cerámico, es la opción que más variedades en cuanto a terminaciones, colores y diseño final nos permite. Estas nos permiten terminaciones como: imitaciones a madera, imitaciones a piedra o dibujos con elementos geométricos impresos en las mismas. En cuanto al gresite, son una de las opciones favoritas para espacios como duchas, bañeras y zonas de contacto directo con el agua. En estos casos, es importante contar con profesionales experimentados que sepan realizar una correcta instalación para evitar posibles fugas, que pueden provocar la mala instalación del gresite en estas estancias. Para ello se deberá realizar una tarea de impermeabilización previa, para evitar dichos problemas. Por último queremos destacar, el cada vez más utilizado suelo hidráulico que evoca épocas pasadas. Una vez elegidos las paredes y suelos que quedemos que tenga los cuartos de baño, es hora de la elección de los sanitarios, duchas o bañeras, grifería de los mismos. De nuevo, contamos con una gran variedad en cuanto a formas, materiales y terminaciones de cada uno de ellos. De esta forma se podrá transmitir la personalidad de cada persona en los cuartos de baño.

Para poder tomar la elección correcta en cuanto a la estética y el resultado final de los cuartos de baño,es recomendable contar con el asesoramiento de profesionales, que nos permitan tener una visión experimentada y amplia para poder tener en cuenta todas las opciones posibles y elegir la más adecuada a nuestros gustos y preferencias que cada persona tiene. Por último hay que destacar la gran importancia que se da, a la hora de reformar un baño, en la actualidad a la existencia de los elementos que nos permitan un uso más eficiente de estos espacios del hogar. Las nuevas tecnologías nos permiten una reducción importante del consumo del agua, un factor importantísimo para el cuidado del medio ambiente. A través de mejoras e innovacciones las griferías y sanitarios nos permiten conseguir un bajo consumo de agua. Dispositivos como aireadores, piezas que se colocan fácilmente en la salida de griferías y duchas o cisternas de bajo consumo, nos permiten reducir el consumo y factura de agua de un hogar de forma notable. De esta forma estaremos contribuyendo a mejorar el medio ambiente al mismo tiempo que renovamos los aseos o baños de un hogar.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.