Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reformas tras la compra de un piso

veces visto 420 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reformas tras la compra de un piso

Tras recibir las llaves de una nueva casa, las personas que van a vivir en ella, quieren convertir ese inmueble en su hogar. Para ello, se busca transformar, convertir y decorar los espacios disponibles para ajustarlo a los gustos, preferencias y deseos de los nuevos propietarios.

Cuando la vivienda es de obra nueva, las reformas más costosas y enfarragosas, como son el sistema de fontanería o el eléctrico no hace falta tocarlo, lo que facilita y abarata los trabajos que se quieran realizar. En viviendas nuevas, algunos de los trabajos más habituales son los siguientes.

  • En las cocinas. La mayor parte de las viviendas de obra nueva, se entregan sin los muebles de cocina. Es necesario realizar el diseño de esa nueva cocina y muchas veces la disposición de los muebles no coinciden con las tomas de agua o las eléctricas. Es por ello que en ocasiones hay que realizar pequeñas rozas y actuaciones para llevar los puntos que queremos a su ubicación precisa.
  • En los baños. Es posible que la casa se entregue con los sanitarios más comunes, pero también es frecuente que sean los más básicos. Los clientes no suelen necesitar cambios en las baldosas de suelos o paredes pero otros cambios como la sustituciones de bañeras por platos de ducha, instalación de mampara o recolocación de sanitarios si suele ser un trabajos frecuente en las reformas de baños.
  • Salones/dormitorios. En este caso los cambios o trabajos más comunes suelen ser los de mejora de estos espacios. Suele ser habitual la instalación de aire acondicionado en las viviendas, el cambio de puntos de luz o tomas de antena y mover algún tabique puntual para redistribuir los espacios de salones o dormitorios.

En el caso de reformas de viviendas de segunda mano, el trabajo más habitual en las refomas Madrid, suelen ser realizar un trabajo integral en la vivienda. Este tipo de reformas realiza un cambio profundo en la vivienda, empezando por lo que menos se vé, pero que suele ser lo más importante de una vivienda, como es la instalación eléctrica y de fontanería, sustituyendo las viejas instalaciones y materiales por unos nuevos que eviten futuras averías.

Además, en este tipo de reformas integrales, también se suele actuar para mejorar el aislamiento térmico y acústico de las misma, con trabajos habituales como el cambio de la carpintería de las viviendas.

Por último, tenemos los cambios más estéticos, en este punto destacaríamos el cambio de suelos, la pintura de paredes o techos o la instalación de elementos decorativos como luces, muebles o zonas decoradas especialmente.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.