Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Taladros eléctricos

veces visto 330 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipos de taladro

Hay dos tipos principales de taladros: el taladro / destornillador y el taladro percutor.

  • Los taladros / destornilladores se utilizan para perforar agujeros y atornillar tornillos en madera, metal o plástico. Este es el tipo más popular y es lo que revisamos.
  • Los martillos perforadores hacen lo mismo, pero también tienen un ajuste de martillo que mueve la broca hacia adentro y hacia afuera para perforar en mampostería (ladrillo, piedra y concreto). Tienden a ser un poco más pesados ​​que los taladros / atornilladores.

Otros tipos que verá en la ferretería son:

  • Martillos rotativos : esencialmente una versión de trabajo pesado del martillo perforador y utilizada principalmente por los tradies.
  • Impulsores de impacto : diseñados específicamente para atornillar tornillos o aflojar pernos.

Algunas personas mantienen dos ejercicios, uno para perforar y otro para conducir, ya que muchos proyectos involucran ambas tareas. Muchas marcas ofrecen kits que incluyen un taladro / destornillador y un destornillador de impacto por este motivo, u otras combinaciones como taladro / destornillador y taladro percutor.

Opciones de batería

Las baterías de iones de litio (Li-ion) son lo que encontrará con casi todas las herramientas inalámbricas en estos días. Los modelos más antiguos a menudo usaban baterías de níquel-cadmio (NiCd), que funcionan bien cuando las herramientas se trabajan duro y con frecuencia. Sin embargo, la composición de la batería es mucho más tóxica y menos respetuosa con el medio ambiente que las baterías de iones de litio (Li-ion), que son tan buenas, si no mejores, para suministrar energía de alto rango durante la vida útil de la batería. 

Como todos sabemos, la única vez que desea hacer un trabajo rápidamente es el momento en que se da cuenta de que la batería del taladro está agotada, por lo que una segunda batería tiene mucho sentido. Al igual que con muchas herramientas, es mucho menos costoso comprar un kit con dos baterías en lugar de intentar comprar una batería adicional por separado más adelante.

La capacidad de la batería se mide en amperios horas (Ah). Una batería de gran capacidad (como 5 Ah o más) generalmente durará mucho más que una capacidad menor, aunque nuestras pruebas muestran que este no es siempre el caso.

El voltaje de la batería, medido en voltios (V), por supuesto, es una guía de la potencia que puede esperar del taladro. En general, cuanto mayor es el voltaje, mejor es el par, aunque nuevamente nuestras pruebas muestran que el rendimiento es mucho más que solo el voltaje. Encontramos que los taladros de 18V varían mucho en su par y rendimiento de perforación.

Tamaño de la tirada

Chuck quien? El mandril es la parte al final donde va la broca. Por lo general, necesitará un portabrocas de 13 mm para acomodar brocas más grandes. Los taladros más pequeños y más baratos a menudo solo tienen mandriles de 10 mm, lo que podría ser suficiente si no está mirando nada más que perforar algunos agujeros pequeños para colgar imágenes.

También desea un portabrocas sin llave, para que pueda aflojarlo y apretarlo a mano sin tener que preocuparse por encontrar la llave del portabrocas. Casi todos los ejercicios tienen mandriles sin llave en estos días.

Dirección reversible

Esencial para quitar tornillos de madera u otro material. El botón o interruptor de rotación debe ser accesible con su pulgar o índice sin cambiar su agarre.

Gatillo / control de velocidad

Esto debería ser fácil de operar y ofrecer un buen control variable, desde apenas girar hasta la velocidad máxima. Un buen control a baja velocidad es particularmente importante cuando se intenta arrancar un tornillo o perforar en superficies que no proporcionan una buena adherencia o fricción, como baldosas y metal.

Una gama de engranajes lo ayudará a obtener los mejores resultados para diferentes tareas. El engranaje bajo es para una perforación lenta y potente, como con una broca de gran diámetro, perforación a través de acero o tornillos de accionamiento. El engranaje alto es para perforación rápida, como con brocas de diámetro pequeño.

Embrague o selector de par

Esto evita que conduzcas demasiado o rompas un tornillo. El embrague debe resbalar cuando el torque en el tornillo es demasiado alto, evitando que el cabezal de perforación gire, por lo que es útil una amplia gama de configuraciones de embrague.

Luz de trabajo

Te sorprendería lo útil que puede ser una luz a bordo, ya que a menudo te encontrarás trabajando en áreas pequeñas y estrechas con poca luz.

https://taladroelectrico.es/

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.