Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mejores ideas para regalar el día del padre

veces visto 335 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mejores ideas para regalar el día del padre

LAS MEJORES IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Se acerca una de las fechas más entrañables del año, no sólo porque se va acercando la primavera, si no porque el día 19 además de celebrar San José es un día muy especial para todos los papás. Los niños, y no tan pequeños se esfuerzan en buscar ese regalo que le arranque una sonrisa a su padre, y en algunos casos hasta consiguen que les salte una lagrimilla.

Ser original y al mismo tiempo acertar con los gustos y preferencias de papá muchas veces es una tarea complicada, así que hemos creado una lista con productos electrónicos que acertarán seguro tanto si es un papá muy tecnológico, aventurero, deportista o por qué no unas cocinillas Masterchef.

Comenzamos con los más deportistas

Con este reloj deportivo de alta gama, podrá disfrutar caminando, corriendo, escalando y además estará siempre al día de todas las notificaciones.

Con una pantalla de 1.3 pulgadas, hará seguimiento de todo su rendimiento deportivo, sensor de frecuencia cardíaca, supervisión de sueño, altímetro y al mismo tiempo podrá recibir mensajes de texto, correo electrónico, sincronizar el calendario o notificaciones de redes sociales entre otros.

 

Para los amantes de la cocina y de disfrutar al aire libre

Lo bueno que está un pescado, carne o unas verduras, cocinadas en su jugo en una plancha, mientras disfrutas en tu jardín o terraza de una comida con amigos y familia.

Con la plancha de asar Jata Excellence GR3000 podrás cocinar todos los alimentos sin ningún tipo de problema de mezclar olores o sabores.

Su resistencia excellence distribuye el calor por toda la superficie para que los alimentos se cocinen por igual.  Tiene una gran dureza y resistencia al rayado, y gracias a su superficie será muy fácil la recogida de grasas.

Para los papás más tecnológicos

La facilidad para trabajar o disfrutar de tu tiempo libre que te ofrece el Apple MCBOOK Air 13.3 , harán que sea uno de los regalos más deseados por esos padres, que les gusta la sencillez y la rapidez que te ofrece la marca Apple.

Este portátil destaca por ser uno de los mejores que se pueden adquirir, con un procesador Intel Core i5, disco duro con una capacidad de 128 GB es todo un acierto para esta fecha tan señalada

Los amantes del gaming

Y por último, esos papás que siguen disfrutando como antaño de una tarde de videojuegos, con la familia o de manera individual, os aconsejamos la máquina ARCADE INFINITON CUBE BIGO BOX PS4 con  magníficas prestaciones y un diseño ergonómico que cuida cada detalle.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.