Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia de los Vibradores en la Eyaculación Precoz

veces visto 231 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales que afectan a muchos hombres provocando que sus encuentros sexuales sean poco satisfactorios y afectando directamente su autoestima.

Entre las causas principales que ocasionan la eyaculación precoz fundamentalmente están las psicológicas, como el estrés, un mal hábito adquirido en la masturbación y una excesiva falta de control del reflejo eyaculatorio.

La buena noticia es que no todo está perdido y hay ciertos recursos y herramientas que se pueden emplear para superar este problema y gozar la calidad de vida sexual deseada. Entre esos recursos, se puede mencionar el rol que cumplen los vibradores para ayudar a controlar la eyaculación.

Entre los vibradores más destacados que son de mucha utilidad, se encuentran los anillos. Éstos se deben colocar en la base del pene cuando el mismo se encuentre erecto para ejercer una leve presión en el mismo y no sólo mantener una erección más firme sino también lograr retrasar la eyaculación.

Otro tipo de vibradores son los denominados "anillo de martillo", que rodean el pene y los testículos y gracias a la disminución de sensibilidad en el glande, son una gran ayuda para el hombre que sufre de eyaculación precoz.

Más allá de estos recursos, lo conveniente es realizar ejercicios para controlar la eyaculación. Los más famosos son los Ejercicios Kegel, los cuales consisten en contraer y relajar el músculo pubococcígeo (PC). Dicho músculo es aquel que se contrae cuando se desea interrumpir la micción en el momento de orinar.

Mi sugerencia es ejercitar diariamente este músculo contrayéndolo y relajándolo aproximadamente unas 4 series de 10 repeticiones por día e ir observando los resultados con el correr de las semanas.

Espero que puedas poner en práctica, estas sugerencias y te sean de utilidad para mejorar la calidad de tus encuentros sexuales.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sexóloga Maria Florencia F. Twitter: @SexologaMariaF  Sitio Web: http://ep.sexologamariaflorenciaf.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.