Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Thursday 09 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Frutas que sirven para adelgazar y son deliciosas

veces visto 1040 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Frutas que sirven para adelgazar y son deliciosas

Hacer dieta es la mejor forma de tener un estilo de vida saludable, pero en realidad hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu nutrición y perder peso sin demasiados problemas. Uno de estos cambios es comenzar a comer 3 a 6 frutas que adelgazan por día.

 

Las frutas contienen diferentes minerales y vitaminas que estimulan al cuerpo a quemar el exceso de grasa. Además son ideales para mejorar el rendimiento del metabolismo, una tarea fundamental cuando se quiere bajar de peso. Ahora te presento 5 deliciosas frutas que adelgazan.

 

5 Frutas que adelgazan

 

1. Manzana

 

Las manzanas proporcionan una buena fuente de fibra. De hecho, una sola manzana para el desayuno puede proporcionar alrededor del 15 por ciento de la ingesta diaria de proteína recomendada.

 

Por lo tanto, si comes una manzana como bocadillo a media mañana, no solo ayudara a tu metabolismo, sino que estarás llenando tu estómago para protegerte de ataques de hambre durante el día, que puede conducir a comer en exceso y frustrar tus intenciones de bajar de peso de forma natural y segura.

 

2. Kiwi

 

El kiwi está lleno de vitaminas, antioxidantes, potasio y fibra, además de que aporta pocas calorías al cuerpo. La fibra es una manera natural de ayudar a suprimir el apetito y mejorar la digestión. Comer un kiwi al día es más que suficiente para acelerar la pérdida de peso.

 

3. Melón

 

Esta fruta es baja en carbohidratos y con un alto contenido de agua que puede controlar la temperatura del cuerpo y ayuda a expulsar el colesterol malo del cuerpo. Además el melón tiene muy poco contenido de azúcar. 

 

El alto contenido de agua del melón es también útil para proporcionar hidratación para la digestión. Esto ayuda a eliminar toxinas y otros residuos que puedan estar acumulándose en tu cuerpo y que impiden perder todo el peso que quieres.

 

4. Higos 

 

El higo es un alimento ideal para adelgazar ya que mantiene el hambre a raya sin sacrificar demasiadas calorías. Con un montón de grasas y aceites saludables, los higos pueden ayudarte a mejorar el meta  bolismo y dejar tu estómago satisfecho.

 

Los higos contienen una alta cantidad de hidratos de carbono, lo que significa que también proporcionan una buena fuente de energía que puede ser utilizada cuando vas al gimnasio.

 

5. Fresa

 

La última de las frutas que adelgazan es la fresa. Esta fruta aporta pocas calorías a nuestra alimentación y ayuda a eliminar las toxinas que afectan el funcionamiento del sistema digestivo. Esto es crucial cuando se quiere bajar de peso. Además las fresas reducen los niveles de colesterol malo en la sangre. Uno de los principales problemas del sobrepeso.

 

Combinació ; ;n de frutas que adelgazan

 

Hacer una combinación de estas 5 frutas que adelgazan es la mejor manera de acelerar la pérdida de peso. Por lo tanto, es importante que hagas de las frutas que adelgazan parte fundamental de tu dieta diaria. Comer frutas de forma regular sumando a 45 minutos de ejercicios diarios es una combinación poderosa para quemar grasa. Así que si quieres lucir una figura estupenda, tienes que ser más activo y comer frutas a diario.

Clasificación: 2.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos una pequeña red de blogs donde abarcamos temas de tecnología, negocios, celulares, salud, finanzas y hasta curiosidades

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 6778 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 1963 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3039 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 17586 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1816 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios