Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Frutas que sirven para adelgazar y son deliciosas

veces visto 199 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Frutas que sirven para adelgazar y son deliciosas

Hacer dieta es la mejor forma de tener un estilo de vida saludable, pero en realidad hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu nutrición y perder peso sin demasiados problemas. Uno de estos cambios es comenzar a comer 3 a 6 frutas que adelgazan por día.

 

Las frutas contienen diferentes minerales y vitaminas que estimulan al cuerpo a quemar el exceso de grasa. Además son ideales para mejorar el rendimiento del metabolismo, una tarea fundamental cuando se quiere bajar de peso. Ahora te presento 5 deliciosas frutas que adelgazan.

 

5 Frutas que adelgazan

 

1. Manzana

 

Las manzanas proporcionan una buena fuente de fibra. De hecho, una sola manzana para el desayuno puede proporcionar alrededor del 15 por ciento de la ingesta diaria de proteína recomendada.

 

Por lo tanto, si comes una manzana como bocadillo a media mañana, no solo ayudara a tu metabolismo, sino que estarás llenando tu estómago para protegerte de ataques de hambre durante el día, que puede conducir a comer en exceso y frustrar tus intenciones de bajar de peso de forma natural y segura.

 

2. Kiwi

 

El kiwi está lleno de vitaminas, antioxidantes, potasio y fibra, además de que aporta pocas calorías al cuerpo. La fibra es una manera natural de ayudar a suprimir el apetito y mejorar la digestión. Comer un kiwi al día es más que suficiente para acelerar la pérdida de peso.

 

3. Melón

 

Esta fruta es baja en carbohidratos y con un alto contenido de agua que puede controlar la temperatura del cuerpo y ayuda a expulsar el colesterol malo del cuerpo. Además el melón tiene muy poco contenido de azúcar. 

 

El alto contenido de agua del melón es también útil para proporcionar hidratación para la digestión. Esto ayuda a eliminar toxinas y otros residuos que puedan estar acumulándose en tu cuerpo y que impiden perder todo el peso que quieres.

 

4. Higos 

 

El higo es un alimento ideal para adelgazar ya que mantiene el hambre a raya sin sacrificar demasiadas calorías. Con un montón de grasas y aceites saludables, los higos pueden ayudarte a mejorar el meta  bolismo y dejar tu estómago satisfecho.

 

Los higos contienen una alta cantidad de hidratos de carbono, lo que significa que también proporcionan una buena fuente de energía que puede ser utilizada cuando vas al gimnasio.

 

5. Fresa

 

La última de las frutas que adelgazan es la fresa. Esta fruta aporta pocas calorías a nuestra alimentación y ayuda a eliminar las toxinas que afectan el funcionamiento del sistema digestivo. Esto es crucial cuando se quiere bajar de peso. Además las fresas reducen los niveles de colesterol malo en la sangre. Uno de los principales problemas del sobrepeso.

 

Combinació ;n de frutas que adelgazan

 

Hacer una combinación de estas 5 frutas que adelgazan es la mejor manera de acelerar la pérdida de peso. Por lo tanto, es importante que hagas de las frutas que adelgazan parte fundamental de tu dieta diaria. Comer frutas de forma regular sumando a 45 minutos de ejercicios diarios es una combinación poderosa para quemar grasa. Así que si quieres lucir una figura estupenda, tienes que ser más activo y comer frutas a diario.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puedes encontrar mas tips interesantes en nuestro Diario de Tips.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.