Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Biografia de Tito el Bambino

veces visto 2806 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Uno de los intérpretes más famosos del reggaetón es Tito El Bambino, que por estos días ha estado haciendo una gran cantidad de producciones para todos sus seguidores que ven en este representante del mencionado ritmo uno de sus mejores exponentes debido a la versatilidad de sus composiciones, así como por la constante renovación que hace de sus temas y de sus improvisaciones en el escenario y en sus entregas musicales más recientes. Ex integrante del famoso dúo de reggaeton Héctor y Tito, decidió emprender su carrera como solista a finales del año 2006 contando con el respaldo del público que lo vio crecer junto a su ex compañero de batalla, dándole el reconocimiento necesario con el estreno de su producción debut “Top Of the Line”.

En ella, Tito El Bambino explora las raíces más profundas del reggaetón, a la vez que acomoda su particular estilo de canto y de presentación a la consecución de una nueva manera de ver el género que lo ha hecho tan reconocido. “Corre y Dile”, “Sonsoneo”, “Mía” (en donde hace presentación con Daddy Yankee), “Tu Cintura” (junto con Don Omar) y “Flow Natural” (combinación con Beenie Man y Devani), fueron algunas de las producciones más destacadas de esta entrega que empezó a consolidar el nombre de Tito El Bambino dentro del ámbito musical reggaetonero.

Presentaciones, reconocimientos y grandes colaboraciones con otros colegas hicieron de Tito El Bambino uno de los nombres fuertes del reggaetón, a la vez que consolidaba su propia marca de ropa, “T Bambino”, que se caracteriza por comercializar el look que caracteriza al ambiente del reggaetón con sus camisas particulares, pantalones informales de corte conocido y accesorios tales como gafas, blings blings y cadenas. Esta faceta le ayudó, además de obtener una fuente de ingresos considerable, a consolidar su nombre como una marca versátil, que igual podía moverse bajo los estratos de la moda y de la música sin problema alguno.

Y Tito parece que no sabe quedarse quieto, porque al siguiente año de su lanzamiento debut se vio con una nueva producción denominada “It´s My Time”, de la que se pueden destacar cortes como “Fans”, “La Busco”, “En la Disco” y “Sol, Playa y en la Arena”. En esta temporada, Tito El Bambino ha sacado su último álbum “El Patrón” con distintas pruebas melódicas, del que ya son considerados casi clásicos del reggaetón como “Suéltate”, “Mi Cama Huele a Ti”, “Agárrala” y “Under”.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
ta 29 de Abr, 2010
0

tito es el mejor y ps me encanta pero falta k digan cuantos hijos tienes y como se llamasn

jostin 12 de Oct, 2010
0

tito el bambino eres el mejor cantas muy bien eres buen artista y tu espoosa jessica es muy linda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.