Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Apple elimina más de 30 mil juegos y aplicaciones sin licencia en la App Store de China

veces visto 1832 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Apple elimina más de 30 mil juegos y aplicaciones sin licencia en la App Store de China

Apple eliminó más de 30.000 aplicaciones de la App Store en China el sábado pasado. De ese total, el 90% de ellos eran de juegos. Esta limpieza promovida por Apple se inició en junio, ganando una escala masiva en julio.

Con esto, la compañía cierra la práctica no oficial de permitir la publicación de los juegos, mientras el desarrollador espera la aprobación de los censores del gobierno chino, algo que todas las aplicaciones en el país (gratuitas, de pago o de estilo freemium) deben tener.

La brecha existía solo para dispositivos iOS, ya que los proveedores chinos locales de Android ya se adherían a la regla, sin exclusión. Después de la purga del sábado, quedaron alrededor de 179 mil juegos en la App Store China, de los cuales 160 mil eran gratuitos.

Apple ya había advertido a los desarrolladores y editores que la versión de iOS de sus juegos necesitará licencias para continuar operando en China. La compañía dijo explícitamente que todos los juegos sin licencia serían prohibidos y eliminados antes del 31 de julio.

China es uno de los mercados más grandes de Apple para la venta de bienes y servicios digitales, y el fabricante de iPhone generalmente toma el 30 por ciento de comisión en estas operaciones.

Los esfuerzos de la compañía para eliminar miles de apps y juegos que no cumplen con sus términos destacan una postura más vigorosa del gobierno chino cuando se trata de juegos.

Es probable que los anunciantes en línea como Tencent y ByteDance también sufran un golpe, ya que podrían perder una parte de las compañías que compran anuncios en sus juegos.

En conclusión

Citando preocupaciones sobre la proliferación de la adicción al juego entre los menores y la difusión de contenido ofensivo, los reguladores del gobierno chino ahora adoptan un proceso de revisión mucho más riguroso y más lento que antes.

En 2018, incluso interrumpieron temporalmente todas las ventajas de los juegos. Los títulos extranjeros están bajo un escrutinio particularmente más estricto y la brecha en la App Store sirvió como último recurso para distribuir algunos de ellos en el que se considera el mercado de juegos móviles más grande del mundo.

Clasificación: 2.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Formando parte de diversas comunidades del conocimiento y el saber. Artículo con información de calidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La PalmPad
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 07 de Oct, 2010
¿Estás siguiendo la pista a los futuros tablets de HP? Pues atento porque tenemos nuevos datos. Si hace unos meses salía a la luz un tablet que podría llamarse PalmPad y la fecha aproximada del primer cuarto de 2011 para su lanzamiento, hoy el nombre de PalmPad ha vuelto a sonar en una llamada de Todd...
veces visto 12662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Mejor Invento del 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Dic, 2010
La popular revista americana Times realizó una lista con los 50 avances cientificos mas importantes del 2010 y la tableta de Apple es la idea electrónica más innovadora del respectivo año por la revolución que significó la aparición del mismo en el mercado. La lista se completa por otros 50 avances no tan...
veces visto 12822 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Apple enfrenta juicio antimonopolio
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 24 de Jun, 2010
Las autoridades antimonopolio estadounidenses planean investigar si Apple está restringiendo indebidamente que rivales como Google pongan anuncios en el iPhone, iPad e iPod, informó el Financial Times. Los reguladores ya han empezado a revisar las acciones de Apple, dijo el diario, que cita fuentes...
veces visto 11631 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miro Video Converter: convierte vídeos fácilmente con tu Mac
Escrito por lucaturili, Añadido: 08 de Oct, 2010
Una de las preguntas más habituales que nos encontramos entre los nuevos usuarios de Mac es la de cómo convertir los vídeos para que se puedan ver en iTunes y en los iPod, iPhone e iPad. La mayoría de las veces hemos recomendado un estupendo programa como Handbrake, que es una opción muy completa y da muy...
veces visto 11892 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Novedades de seguridad Mac OS X Yosemite
Escrito por Sergio, Añadido: 28 de Nov, 2014
Recientemente apareció  el nuevo Mac OS X Yosemite de Apple. Queremos revisar con ustedes las novedades que se puede encontrar en él, siempre desde el punto de vista de la seguridad y la privacidad. Desarrollos y mejoras en Mac OS X Yosemite Apple afirma haber pensado principalmente en la seguridad de
veces visto 3109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios