Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué debe visitar el Golfo de Papagayo en Costa Rica?

veces visto 131 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué debe visitar el Golfo de Papagayo en Costa Rica?

¿Por qué debe conocer las playas que pertenecen al Golfo de Papagayo? Hay múltiples argumentos para responder esta pregunta con certeza. Pero lo primero que debe saber es que, en esta zona ubicada en el Pacífico Norte de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste, cada spot es muy distinto al siguiente, pese a su cercanía entre uno y otro

 

De tal manera que su viaje le garantiza conocer playas para surfear, otras de arena blanca, spots vírgenes y escondidos a los que solo se puede llegar en bote y parajes que se resguardan en los parques nacionales. La ventaja es que Guanacaste es una provincia playera por excelencia. Es aquí donde se encuentran el mayor número de playas de Costa Rica. Así que solo debe escoger muy bien los destinos y entender algunos pequeños detalles antes de movilizarse por los alrededores de la zona.

 

Primero, es importante que comprenda que el Golfo de Papagayo es grande y se divide en distintos lugares: el pueblo de playa El Coco es un punto de partida, pues desde aquí se ofrecen todo tipo de servicios turísticos. Aquí hay hoteles disponibles, tours, restaurantes y supermercados a plena vista.

A este lugar se le conoce como 'playas del Coco' y es un sitio muy popular para pasar las fiestas de fin e inicio de año en Costa Rica. Se ubica a 4 horas de la capital San José y a 35 minutos del Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia. Desde El Coco se puede movilizar a distintas playas vírgenes que rodean la zona y son poco conocidas, como Calzón de Pobre o Penca.

En el Golfo de Papagayo también hay otros lugares de enorme belleza y menos desarrollados como Bahía Culebra (a 45 minutos de El Coco), la Península de Papagayo (a 48 min) y el Parque Nacional Santa Rosa (1: 15 min).

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

GOPlaya Tours

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.