Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 04 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos a la hora de adquirir un acuario

veces visto 569 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos a la hora de adquirir un acuario Tener un acuario no es una tarea sencilla de hecho incluso diría que necesita un poco de sufrimiento además de algunos otros aspectos destacables que son los que venimos a presentaros. ¿En qué fijarse al adquirir un acuario?  Tamaño: El tamaño del acuario dependerá del número y tipo de peces que quieras meter en el. Si todavía no sabes que peces vas a utilizar, es conveniente que preguntes al dueño de la tienda que te recomienda y que tamaño de acuario cree que te será conveniente utilizar para dichos peces. Material: En cuanto al material si que nuestra recomendación es que utilices acuarios de cristal ya que te evitará futuros problemas y para el precio que tienen son los mejores. Diseño: Este punto es de especial importancia si vas a tener el acuario en algún espacio visible de la casa y hoy en día tenemos un montón de diseños con decoraciones increíbles. Todo es cuestión de elegir la que mejor se ajuste a tí. Funcionalidades especiales: Hoy en día cada acuario es único y hay algunos que nos incluyen ya un filtrado de agua, otros que traen diferentes placas para proteger a los peces de la luz, incluso varios compartimentos por si vamos a juntar peces que puedan tener riñas. También es importante que os fijéis en esto y mi recomendación es que si o si compréis un acuario con filtro de agua ya que si no tendréis que estar cambiándola cada día. ¿Qué tipo de peces adquirir?

Antes de adquirir un acuario tienes que pensar que peces van a habitarlo y aquí nos encontramos ante un sin fin de posibilidades ya que hay millones de tipos distintos. 

Si quieres unos peces tranquilos y fáciles de cuidar, mi recomendación es que utilices Guppys o Tetras ya que estos no requieren de un tamaño de acuario especialmente grande (450l suficiente) y no requieren muchos cuidados por lo que son ideales para aquellas personas primerizas. 

Luego un tipo de peces que llaman bastante la atención a las personas son los tiburones pequeños que estos ya requieren de más cuidados y si que necesitarás un tamaño de acuario más grande pero como he comentado al principio, todo es cuestión de gustos y necesidades. 

Clasificación: 1.7 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Bloginyae blog personal de Antonio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.