Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

COVID-19: ANIVERSARIO INFELIZ

veces visto 294 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy estamos de ANIVERSARIO pero no un ANIVERSARIO cualquiera, hoy 23 de Enero cumplimos 1 año del momento que cambió el mundo y nuestra forma de vivir: INFELIZ ANIVERSARIO COVID -19 Después de estos 365 días todavía seguimos con muchas dudas de como viviremos a partir de ahora y tenemos muchas preguntas sin resolver;

1)La mascarilla viene a ser parte de nuestros complementos personales.

2)Recuperaremos las relaciones sociales tal y como la entendíamos.

3)Nos ayudarán las vacunas a volver a la normalidad.

4)Habrá que acostumbrarse a una “nueva ” normalidad.

El 23 de enero de 2020 supimos que cerraban una ciudad de 11 millones de habitantes y que unos días mas tarde provocó que 50 millones de personas se confinaran en toda la provincia de Hubei, pero cuando nos empezamos a dar cuenta de lo que pasaba realmente y fuimos capaces de asimilar la importancia que cobraría el COVID, es cuando intentamos comprar el pan, si el pan, y vimos que esas tiendas 7-24 (7 días a la semana, 24 horas) regentadas por personas de nacionalidad China habían cerrado.

Debe ser ahí cuando nuestro gobierno se dio cuenta de lo que estaba pasando y anteponiendo la sensatez y la lógica, a otros aspectos, nos confinaron a todos, para evitar el aumento de casos de contagios y muertes en la primera ola. Ahora en plena tercera ola, y con récord diarios de contagios y muertes, y aunque con restricciones, la idea del Gobierno de España es anteponer la economía, o las elecciones catalanas, a la vida.

Esperemos que esta tercera ola acabe pronto, que la vacuna sea efectiva realmente contra todas las cepas que puedan surgir, que podamos volver a la normalidad, que vuelvan los abrazos, los besos, las personas sin mascarilla, que nos haga mas solidarios, que invirtamos en Sanidad, que tengamos un mundo mejor y mas justo, y para terminar un consejo: LA MEJOR FORMA DE COMBATIR EL VIRUS ES NO COGERLO, respeta todas las normas.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.