Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 01 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La mas efectiva aplicación para rastreo de teléfonos celulares para Android

veces visto 789 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Encuentra a tu familia de la manera mas rápida y sin complicaciones

Nada es mas traumatizante que perder contacto con un miembro de la familia. Especialmente, cuando se habla de sus hijos, usted nunca querría perderlos de vista durante mucho tiempo, pero, sabemos que eso es imposible ya que no puedes tenerlos contigo todo el tiempo. 

Por lo tanto, ¿qué puedes hacer cuando tu hijo está fuera por las clases, las clases extra, la fiesta, los viajes escolares, etc.? Mantener los ojos pegados al reloj y seguir esperando hasta que lleguenes imposible y si lo lograses será altamente estresante. Pues bien, algo que te permite la era tecnológica es evitarte este estado y puede ayudarte a eliminar todas tus preocupaciones. ¿Te gustaría saber cómo?

Hoy en día, los software de rastreo de teléfonos móviles se han vuelto populares entre los padres que quieren mantener un ojo en sus hijos todo el tiempo. Aplicaciones como Spymaster Pro son la mas efectiva ayuda para mantener el ritmo de este mundo que se mueve con una velocidad desbordante. Es una herramienta prometedora para permitirnos liberarnos de la ansiedad y el estrés mental cuando nustros hijos están lejos de nosotros.

¿Por qué necesita un software de monitoreo de teléfonos celulares?

No es necesario contratar un guardaespaldas para garantizar la seguridad de sus hijos. Dado que usted no quiere dejar a su hijo frente a cualquier estrago y la situación desagradable, debe mantener su mirada en ellos y  puede hacerlo de una manera discreta.

No importa si les gusta que los sigas a todas partes o no. Pero idealmente no es posible tampoco, seguir a cualquier persona en cualquier dirección que vaya.

-Por otra parte,  spymaster pro  es la ayuda que usted necesita por las siguientes razones:

-Para que su hijo no vaya a lugares sin su consentimiento

-Para saber si su hijo está siendo intimidado o están intimidando alrededor

-Para ser confirmar si han caído en algunas acciones equivocadas o no

-Para comprobar si realmente están asistiendo a los lugares donde debían ir o si se desviaron a una fiesta en casa de un amigo

-Para conocer su ubicación en tiempo real.

¿Cómo empezar?

Todo lo que necesita hacer es, un poco de investigación. Sólo tiene buscar en línea y descargar el mejor software de monitoreo o rastreador de ubicación para su dispositivo Android.

Le sugiero que vaya por Spymaster Pro. Cuando usted elige cualquier software de seguimiento debe tomar una prueba de compatibilidad primero. Si el sistema de apoyo del software de seguimiento va bien con su gadget de destino, entonces haga clic en la opción que dice Comprar ahora.

Justo después de recibir un correo de registro, descargue e instale el software en el teléfono móvil de los adolescentes. Por lo tanto, utilizar las credenciales para iniciar sesión en su cuenta secreta basada en la web y podrá ver a donde van y en qué momento a través del rastreador de localización GPS.

Todo esto puede ser escaneado ininterrumpidamente ya que el software de monitoreo funciona en un modo incógnito. Ahora es posible vigilar a sus hijos 24*7 sin ninguna interrupción, incluso cuando están fuera y lejos de su hogar.

Complementos 

La aplicación espía del teléfono móvil no sólo le permitirá comprobar el paradero de sus hijos, sino también una amplia cantidad de otras cosas.

-Ver los registros de llamadas con detalles como direcciones, cumpleaños, etc.

-Leer su hilo de chat completo de WhatsApp, Snapchat, Facebook, etc.

-Llegar a saber toda su lista de contactos

-Escanear los archivos multimedia también

-Comprobar los SMS y correos electrónicos, incluso los eliminados

-Buscar las URL de sitios web navegados

Y muchos más ...

A qué esperas, la seguridad de tu familia está en tus manos. ¡Adelante, evite que se extravíen!

Clasificación: 1.7 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buzlike

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los 10 Gusanos más Peligrosos de Internet
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Hagamos una breve reseña de estos pequeños animales que en algunas ocasiones se han metido en nuestros ordenadores y nos han atacan sin ninguna consideración. El primer gusano informático de Internet que llamó la atención de las firmas de seguridad y de los medios de comunicación nació el 2 de noviembre de...
veces visto 3093 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alarma ante la aparición del Virus Stuxnet, altamente sofisticado
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
El “gusano” informático, conocido como Stuxnet, parece ser el primer virus diseñado para atacar estaciones de energía, plantas de agua y otras unidades industriales (por cada una de las topologías de red de estas empresas). Hasta ahora los programas maliciosos sólo buscaban robar datos de tarjetas de...
veces visto 3175 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los diferentes tipos de software para la seguridad online
Escrito por Zerep, Añadido: 02 de Mar, 2011
Existen muchos diferentes tipos de software para la seguridad online. Algunos de ellos son un paquete completo de más de un tipo de software, mientras que otros se pueden comprar o descargar fácilmente ofreciendo una protección más personalizada. Un software para seguridad online puede incluir firewalls,...
veces visto 3798 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La amenaza nuclear, una constante
Escrito por ARMOnia, Añadido: 20 de Mar, 2011
  A pesar de que los expertos afirmaron en un comienzo que los niveles de radioactividad en Japón no eran significativos, con el paso de los días el peligro se ha ido cerniendo sobre Japón de una forma dramática y difícilmente predecible, tal es el caso que algunos países en la costa oeste americana, temen...
veces visto 1948 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los escáneres y su uso indiscrimando
Escrito por anaverna, Añadido: 13 de Ene, 2010
Los escáneres de retrodispersión emiten una radiación de 0, 1 microsevert.Si consideramos que una tomografía computada irradia 10.000 microsevert podemos considerar que la posibilidad de que produzcan cáncer es nula, aun en aquellos individuos que viajen frecuentemente.Este sistema permite detectar por debajo...
veces visto 1687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios