Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Purificar el aire en tiempo de coronavirus

veces visto 211 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Purificar el aire en tiempo de coronavirus

Científicos de la Universidad de California en Irvine, Estados Unidos, crearon un dispositivo de purificación de aire para el coronavirus, agente que causa la enfermedad respiratoria coronaria. El nuevo sistema, conocido como electro-filtro, es capaz de detectar y eliminar este virus en aire que circula por diferentes espacios. La innovadora tecnología se basa en un nuevo dispositivo llamado "electro-filtro", con el que se logra eliminar el virus del aire que circula por las ciudades, al igual que otras enfermedades respiratorias.

El equipo de investigadores, que incluye a varios expertos de la Universidad de California en Irvine (UCI), desarrolló la tecnología con el objetivo de eliminar el virus, que causa la enfermedad respiratoria coronaria. De esta manera, el sistema se utilizaría para desalentar la propagación del virus en establecimientos públicos, como aeropuertos, hospitales, escuelas, centros comerciales y otros espacios cerrados.

El nuevo dispositivo, que consiste en una pequeña cápsula de plástico, detecta el virus a través de una molécula en la superficie de los electrodos. El equipo de investigadores está trabajando en una versión del electro-filtro que detecte otros agentes patógenos, como el virus de la influenza.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.