Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 28 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jugar en PC es cada vez más costoso

veces visto 566 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jugar en PC es cada vez más costoso

La realidad es que a los jugadores de PC nos han tocado tiempos difíciles el año anterior y este 2021 que recien comienza. La pandemia ha incrementado en gran medida la demanda de componentes de hardware como chips y obleas en general, y esto ha supuesto un incremento de precios significativo por parte de los proveedores que no llegan a cubrir este aumento de la demanda en su totalidad.

Las tarjetas de video han disparado sus precios

Uno de los componentes principales que necesitamos tener actualizado en nuestro ordenador para poder jugar los últimos títulos con fluidez es una tarjeta de video, en la jerga conocida como GPU. Sin embargo, se ha vuelto muy complicado encontrar unidades de las últimas series, por lo que en la práctica ha sido un "paper launch" y los afortunados que se hayan podido hacer con una unidad con suerte han pagado el precio de referencia o MSRP que los fabricantes han sugerido en un principio. Otros han pagado un precio muy elevado para poder mantenerse en la vanguardia tecnológica, llegando a desembolsar hasta el doble de dinero para poder hacerse con una unidad de las últimas lanzadas. La escasez de componentes de ordenador no solo se ha dado en el segmento de las gráficas, pero si es una industria que ha sido de las más afectadas por las limitaciones de producción. Se ha destinado una buena parte de la capacidad de producción a las últimas consolas (PS5 & Xbox Series X) lo que agrava aún más la situación para los jugones de PC.

Como ahorrar dinero en juegos de Steam

Enhorabuena si pese a la notable escasez has tenido la suerte de poder montarte un buen ordenador o actualizar el que tenias para poder disfrutar de los últimos títulos. Sin embargo, quizá no te sobre dinero como para hacer un desembolso significativo en los recientes títulos AAA que te permitan exprimir el hardware al máximo. Para ahorrar dinero, te sugerimos adquirir una tarjeta de regalo de Steam de Argentina - un país que está teniendo una fuerte devaluación de su moneda - por lo que adquirir juegos al cambio en ese país es muy económico para quienes viven en países con una moneda fuerte. Si eres de España o algún país de Europa te puedes beneficiar de los precios de otros países en gran medida. El procedimiento es sencillo, simplemente descargas una VPN (puede ser una opción gratuita como Urban VPN) y la utilizas para cambiar temporalmente tu IP a una de Argentina. Inicias sesión en tu cuenta de Steam y podrás reclamar tu tarjeta de regalo introduciendo el código. Con este sencillo procedimiento has cambiado el país de tu cuenta pudiendo adquirir juegos a precios muy convenientes. Si quieres volver a cambiar de país, simplemente realizas la compra de un juego barato como Seen usando un medio de pago de tu país. De esta manera pagarás mucho menos por los títulos y compensaras el enorme desembolso que supone montarte un ordenador potente hoy en día.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Full Games es una tienda en la que podrás adquirir tarjetas de regalo de Steam, conocidas como "steam wallet gift cards" que te permiten cargar saldo en tu cuenta introduciendo un código

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.