Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Friday 03 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Superalimentos para Súper Sexo

veces visto 562 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Superalimentos para Súper Sexo

Cada aspecto de la comida es sexy, incluido el color, la forma, el aroma y la textura. Además, ciertos alimentos contienen sustancias que lo hacen sentir mejor al interactuar con las hormonas y estimular su cerebro.

Considere comprar algunos de los siguientes en su próximo refrigerio de medianoche a la luz de las velas para mejorar el estado de ánimo de usted y su pareja.

Las ostras son una buena fuente de minerales como el selenio y el zinc, y también son ricas en proteínas. Es un excelente comienzo para una comida deliciosa, pero tenga cuidado al comprar, ya que algunos tienen un alto contenido de contaminantes y PCB. Si está embarazada, debe evitar las ostras.

El chocolate ha sido un símbolo de amor y deseo durante siglos debido a la teobromina, un estimulante cerebral que crea un clímax agradable. El chocolate también contiene antioxidantes que pueden reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas. Sin embargo, el chocolate también es rico en grasas, por lo que debes ser disciplinado. El chocolate negro suele ser bajo en azúcar y contiene más antioxidantes y teobromina que el chocolate con leche.

El kiwi y la papaya son frutas coloridas con un aspecto atractivo e interesante que ayudan a encender. Las frutas tropicales, llenas de antioxidantes, ayudan a combatir las enfermedades cardíacas y el cáncer. Los kiwis contienen más vitamina C que las naranjas y las papayas son ricas en betacaroteno y fibra. En la Edad Media, se creía que la miel endulzaba el matrimonio cuando se mezclaba con bebidas. Sin embargo, todavía contiene azúcar, así que úselo con moderación.

Los espárragos también ayudan a mejorar el estado de ánimo de su pareja. Es una de las pocas fuentes excelentes de vitamina E y es un diurético natural. Es la forma perfecta de cocinar sin perder nutrientes y es fácil de comer a mano.

Un delicioso café o té después de una comida romántica estimula la liberación de epinefrina, que contribuye a la estimulación corporal. También está contenido en chocolate negro. ¡No beba demasiada cafeína antes de acostarse a menos que tenga la intención de quedarse despierto toda la noche!

Superalimentos que controlan la menstruación.

Es lo mismo todos los meses. Está lleno, cansado, de mal humor, luchando contra los antojos y tratando de deshacerse de sus dolores de cabeza. Ojalá pudiera ser como tus amigas y hermanas y parece que he experimentado su ciclo rápidamente o poco. Eche un vistazo a su dieta para ver si este superalimento es parte de ella. De lo contrario, pueden ser parte de una dieta equilibrada y saludable que le permite administrar fácilmente su ciclo.

Los plátanos se conocen desde hace mucho tiempo como el "alimento perfecto" de la naturaleza. Están llenos de potasio, zinc, hierro, ácido fólico, calcio, B6 y fibra soluble. Es esencial para los deportistas ya que es eficaz contra los trastornos digestivos y menstruales y puede reemplazar rápidamente lo que el cuerpo pierde durante los ciclos y el ejercicio regular. Además, si sufres de diarrea durante tu ciclo menstrual, comerla con manzanas, arroz y tostadas secas es un remedio ideal. Esto se conoce comúnmente como tratamiento BRAT.

El polen de abeja es popular entre los atletas conocidos que lo toman con regularidad para mejorar su condición física y resistencia. Se utiliza para tratar diversas enfermedades como alergias, asma, menstruación irregular, estreñimiento, diarrea, anemia, baja energía, cáncer, reumatismo, artritis y condiciones tóxicas. Sin embargo, es importante comenzar con una pequeña cantidad y acumular lentamente a 1 cucharadita por día, ya que puede causar una reacción alérgica al primer usuario. El polen de abeja puede tomarse en forma de polvos, cápsulas o tabletas, o esparcirse sobre miel cruda cruda o tostadas mezcladas con granos.

Trate de incluir muchos alimentos ricos en hierro en su dieta. Las verduras de hoja verde, los frijoles, los mariscos, las carnes magras, el pollo y los alimentos de soya son excelentes opciones. Pruébelo en combinación con alimentos cítricos que contienen vitamina C, que promueve la absorción de hierro.

Evite el alcohol, beba bebidas que no contengan cafeína o alimentos salados y elija grasas insaturadas como de costumbre. Solo agrava la sensación de saciedad que sufres cada mes.

Clasificación: 1.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

eBook GRATIS Comer Sano Descarga Ahora. Jessica M soy Instructor de Yoga instructor y experta en Nutrición. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 2986 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 1922 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 2910 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 3898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios