Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 04 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo desbloquear una maleta?

veces visto 358 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo desbloquear una maleta?

¿Cómo desbloquear una maleta?

Si ha llegado a su destino y al recoger su maleta de viaje no puede abrir la maleta, no entre en pánico. Este artículo lo guiará a través de las muchas cosas que puede hacer en este momento para resolver el bloqueo de su equipaje. Es posible que el proceso le resulte tan fácil que desee invertir en una mejor seguridad para su maleta de viaje.

¿Cuál es la forma más rápida de abrir una maleta cerrada?

Con un solo golpe se puede acceder al contenido de la mayoría de las maletas a través de la pista de cremallera. Esto no es posible si la cremallera tiene protección. Para bloqueos de equipaje de mayor seguridad, es más rápido llamar a un cerrajero.

¿Puede un cerrajero abrir una maleta cerrada?

Cuando no puede abrir su maleta de viaje, llamar a un cerrajero es una gran opción. La mayoría de cerrajeros no forzarán su maleta y le solucionan el problema en unos minutos.

¿Cómo abro una cerradura de equipaje?

Abrir una cerradura de equipaje puede ser más complejo. Las cerraduras de equipaje deberán decodificarse, abrirse con una llave de anulación o cortarse. Sin las herramientas y la capacitación adecuadas, esto no será posible para la mayoría de las personas que se quedan sin poder abrir su maleta.

¿Cuánto cuesta para un cerrajero abrir una maleta?

Cuando busque precios de cerrajería relacionados con servicios de apertura de maletas de viaje, consulte el precio de servicio anunciado más cercano. Busque Cerrajerías de su zona que puedan solucionar su problemna, El precio será a partir de 30 euros.

¿Abrir mi maleta cerrada con llave causará algún daño?

Si su maleta de viaje está bloqueda, es probable que haya una forma de abrirla que no cause ningún daño. Las cerraduras de equipaje aprobadas por la TSA están destinadas a ser fácilmente abiertas, y si la cerradura es demasiado segura, generalmente se puede cortar sin dañar la maleta. Para reducir las posibilidades de daños, llame a un cerrajero para los bloqueos de maletas.

 

Abre tu maleta cerrada con un bolígrafo

 

Maestros cerrajeros han estado utilizando el método de punción para abrir las cremalleras de las maletas cerradas durante décadas. Si su maleta no tiene cremallera, esto no funcionará. También hay cremalleras resistentes a los pinchazos que son efectivamente inmunes a esto.

El proceso de abrir una maleta cerrada con un bolígrafo es:

Mueva las cremalleras a un lado de la pista.

Elija cualquier punto a lo largo de la longitud de la pista de la cremallera.

Presione el extremo de escritura de su pluma entre los dientes de la cremallera.

Aplique presión hasta que los dos lados de la cremallera se separen.

Mueva el bolígrafo a lo largo de la cremallera separada para ensanchar la abertura.

Sin embargo, la perforación no abre su cerradura, solo abrirá su equipaje cerrado. Esta es una distinción importante, ya que no puede recuperar la funcionalidad completa de su maleta hasta que se abra la cerradura.

Si no puede abrir el candado o la cerradura combinada, pruebe uno de los otros métodos que se detallan a continuación. 

 

Decodifica tu maleta con Combination Lock

Puede decodificar cerraduras de equipaje de ruedas combinadas de varias maneras diferentes. El método que le funcionará  dependera del tipo de cerradura que esté utilizando su maleta. La mayoría, si no todas, de estas cerraduras solo proporcionan la ilusión de seguridad y tienen métodos simples para decodificar.

Si pierde la combinación de la cerradura de su maleta, el método de decodificación más universal y simple es:

Aplica la tensión a la cerradura como si la estuvieras abriendo.

Mueva la primera rueda hacia adelante y hacia atrás sin cambiar el número.

Gire al siguiente número y repita el paso 2.

Repita los pasos 3 y 2 hasta que encuentre un número que no se mueva como los demás.

Dependiendo de la construcción de la rueda, habrá un aumento o una disminución de la estanqueidad en un número.

Deje la rueda en el número que se mueve de manera diferente.

Repita este proceso con las ruedas combinadas restantes.

Romper una combinación de maleta de esta manera funciona con muchas cerraduras de combinación diferentes, puede usarla para abrir una caja de seguridad sin llave e incluso algunos candados. Si está bloqueado fuera de su maleta y esto no funciona, un cerrajero debería poder ayudarlo.

 

Abra su candado de equipaje cerrado con llave

Una maleta que usa un candado puede ser uno de los bloqueos de equipaje más difíciles de resolver. Si tiene las herramientas para quitar un candado roto, Incluso si solo perdió la llave, quitar el candado de una maleta usted mismo probablemente requerirá romper la cerradura.

Los mejores candados van a ser más difíciles de abrir incluso con algo tan sustancial como los cortadores. Sin embargo recuerde que no está tratando con dispositivos de alta seguridad. Eso significa que destruir la cerradura para abrirla es casi siempre viable.

 

Abre tu maleta cerrada con llave con un cerrajero

La mayoría de los cerrajeros pueden ayudarle a desbloquear su maleta de viaje. Las cerraduras de equipaje son a menudo versiones menos complejas de las cerraduras con las que los cerrajeros profesionales trabajan a diario. Pero incluso cuando las maletas usan cerraduras de alta seguridad, estos son dispositivos que un cerrajero sabe cómo abrir.

Un cerrajero puede solucionar problemas y averiguar por qué un candado no se abre o por qué las ruedas no giran, un cerrajero puede ahorrarle el costo de equipaje nuevo o una nueva cerradura de equipaje de alta seguridad.

Un cerrajero de buena reputación evitará dañar su equipaje, pero hay casos en los que abrir la cerradura corre el riesgo o requiere un desmontaje irreparable.

Clasificación: 4.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Espero que este artículo le haya servido para resolver sus problemas, atentamente Cerrajeros en Palma

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.