Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 04 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo lograr pintar un piso más rápido

veces visto 229 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La vivienda es el eje sobre el que se articula la vida de las personas. Por lo tanto, cualquier razón que impida su uso supone un quebradero de cabeza para las personas que la habitan. Una de las principales preocupaciones de las personas que quieren renovar la pintura de su vivienda, es el tiempo en que no se va a poder utilizar su hogar.

A la hora de ejecutar la pintura de una vivienda, existe una serie de factores, los cuales podemos mejorar, que ayudan a reducir los tiempos que conlleva el proceso de pintura de un inmueble. A continuación, vamos a enumerar los principales factores que hacen que la duración de los trabajos de pintura se alargue.

Uno de los principales factores que provocan una mayor demora a la hora de pintar una vivienda, es la existencia de muebles y objetos desperdigados por la casa. Para acortar los tiempos de pintura es conveniente primero hacer una organización exhaustiva de los objetos de la vivienda, intentando agruparlos en pilas o en cajas en la parte central de las estancias. De esta forma se podrán tapar más sencillamente, no estorbarán a la hora de pintar, y se podrán tapar adecuadamente para que no se ensucien y después se tengan que limpiar los mismos, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Otro factor que hace que los tiempos se prolonguen más allá de los deseado, es el estado en que se encuentren paredes y techos. No es lo mismo, pintar unos paramentos en buen estado que hacerlo en otros con grietas o desperfectos, posibles manchas o humedades. Si en la vivienda se dan algunos de estos inconvenientes debemos tener en cuenta que los tiempos de pintura se pueden incluso duplicar, respecto al plazo habitual.

También se debe hacer mención al tipo de trabajo que se desea realizar. Si bien es posible pintar una casa de unos 80 metros cuadrados en 3 o 4 días, si lo que se quiere es previamente alisar las paredes y eliminar el gotelé los tiempos se alargarán de forma notable. En la mayoría de los casos los tiempos se pueden triplicar incluso multiplicar por 4. Esto se debe a qué este tipo de trabajo, requiere un proceso mucho más costoso y laborioso, cómo es lijado, aplicado de masa en todos los paramentos, y su posterior pulido para que quede de forma correcta.

Por último, se debe hacer una mención especial a la profesionalidad de las personas que van a realizar el trabajo de pintura. Un trabajo realizado por personas sin experiencia puede demorarse el tiempo de forma significativa, respecto al realizado por pintores profesionales. Gracias a su experiencia, organización y habilidad pueden acortar los plazos de forma notable, ayudando a que los inquilinos o propietarios disfruten del inmueble en el menor tiempo posible.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.