Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 01 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sexo con inflamación de la próstata

veces visto 332 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sexo con inflamación de la próstata

Los síntomas de inflamación de la próstata son conocidos por casi todos los hombres y se registran en diferentes grupos de edad. Los estudios muestran que la enfermedad se vuelve más joven cada año y, en ocasiones, empeora la calidad de vida sexual de una gran cantidad de hombres. Encontrará respuestas a las preguntas más comunes de nuestros lectores en el artículo.

¿Por qué se produce la inflamación de la próstata?

La causa principal de la inflamación de la próstata, tanto aguda como crónica, es una infección que ingresa al organismo. Las causas de esta infección pueden ser:

  • Gastritis

  • Infección transmitida sexualmente

  • Infección por resfriado

  • Incluso caries.

En este caso, se produce un proceso inflamatorio agudo y, si no se detiene, la inflamación aguda se convierte en crónica y provoca fallas funcionales en el trabajo de la glándula masculina principal, la próstata.

¿Cómo se relacionan la inflamación de la próstata y el sexo?

La glándula prostática comienza a funcionar completamente en los niños a partir de los 12 o 13 años y, desde entonces, la próstata trabaja las 24 horas del día, segregando un secreto especial. Esta secreción es propensa a estancarse si las relaciones sexuales son irregulares, se interrumpen con frecuencia o se produce una erección sin sexo.

Para mantener un estado funcional saludable de la próstata, el hombre debe tener relaciones sexuales con regularidad. Todos determinan la norma de esta "regularidad" por sí mismos, según la constitución sexual de una persona. La masturbación también puede ser una salida.

¿Cómo afecta la inflamación de la próstata a su vida sexual?

En presencia de un proceso inflamatorio agudo en la próstata, la mayoría de los hombres evitan por completo tener relaciones sexuales. Impulsos de dolor, dolor constante en la ingle, dolor al orinar, fiebre, esta es solo una pequeña lista de síntomas de inflamación de la próstata.

El malestar físico conduce a frecuentes fallos en la cama, a evitar el siguiente coito, a la impotencia, a la presión psicológica y, finalmente, a la inflamación de la próstata, que puede llegar a provocar impotencia. Es importante tomar medidas activas para tratar la enfermedad. En algunos casos, el hombre también necesita trabajar con un psicólogo o sexólogo.

¿Cómo mantener la salud de los hombres?

Las tecnologías modernas ayudan a crear no solo productos para la inflamación directa, sino también productos de apoyo a la salud masculina que combinan el poder de la innovación y los ingredientes naturales.

Las cápsulas de Urotrin ayudan a normalizar el funcionamiento de los sistemas genitourinario, endocrino y vascular, devolciendo el gusto por la vida.

El espectro de acción de Urotrin:

  • Contr ibuye a la normalización del estado del sistema genitourinario masculino

  • Ayuda a mejorar las funciones sexuales

  • Estimula el flujo de energía vital y mejora el tono

  • Efecto antiinflamatorio

  • Acció ;n hemostática y vasoconstrictora

L a composición equilibrada tiene un efecto suave pero pronunciado en el organismo masculino:

  • El extracto de ginseng ayuda a recuperar el control sobre la eyaculación, aumenta el conteo y la actividad de los espermatozoides y mejora los niveles de energía y el estado de ánimo

  • L-arginina ayuda a mejorar las funciones reproductivas, cuidar el sistema genitourinario y vascular.

Sea consciente de sus propios problemas de salud, sométase a exámenes preventivos con regularidad y dé preferencia a productos seguros a base de plantas para apoyar el estado funcional del sistema genitourinario.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.