Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Kiara La Torre deja “Que Imaginen Todo” con su nueva canción.

veces visto 137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Kiara La Torre deja “Que Imaginen Todo” con su nueva canción.

Kiara La Torre deja “Que Imaginen Todo” con su nueva canción.

“Que Imaginen Todo” es el nuevo lanzamiento de la cantante venezolana Kiara La Torre, es el primer tema en el que ella se involucra directamente en la composición musical y ha sido producido en Navarra, España por el también venezolano Nexo C.

La canción tiene una sonoridad bastante particular, trae consigo el sello particular de Kiara, voces íntimas y sutiles, armonías sugerentes, todo esto empaquetado en un ritmo bailable con fuertes influencias del Reggaetón.

Como no podría ser de otra forma, el lanzamiento cuenta con un Vídeo Lyric oficial en su canal de artista en YouTube, un vídeo animado con un esquema de color y estilo cautivador, relacionado a la temática de la canción, cuya realización fue completamente llevada a cabo en Pamplona, España.

Este nuevo tema está pensado para el verano, pero también para las personas que quieren escuchar una forma diferente de trabajar dentro de la música urbana latina, que está en constante evolución y actualmente esta cantante venezolana está juntando las papeletas para ser una de las artistas más prometedoras entre los nuevos talentos de este renglón.

El nuevo sencillo de Kiara La Torre ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, junto a sus previos lanzamientos, entre los que destaca “Reels” y “Te Advertí” los cuales suman más de 100.000 reproducciones en todas las plataformas digitales.

-        Michaela Arteaga

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.