Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Campos de Golf

veces visto 2096 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A la hora de querer practicar algún deporte existen miles de opciones que muy seguramente se adecuaran a los gustos de cada persona, sea un deporte en grupo o individual, en fin las posibilidades son muchas. Entre una de esas tantas, una de las mas agradables es jugar golf, puesto que este deporte permite pasar momentos muy buenos, acompañados de un lugar donde predominan los ambientes naturales, mientras se hace el transcurso de hoyo en hoyo.

Como se puede entender el golf es una actividad muy interesante, sea que se realice a modo de competencia o por simple diversión, así sea cual sea la posición para practicar este deporte, si el interés por practicar este deporte es alto, lo mejor es conocer un poco mas de los componentes que acompañan este deporte y poder desenvolverse con mayor facilidad.

Uno de los principales elementos de este deporte, sin el cual no seria posible realizar esta actividad, es el campo de golf puesto que por medio de este es que se da el transcurso de los juegos y es el lugar que da cabida a todas las condiciones propias de este deporte, sea el césped, las diferentes trampas de arena o lagos, en si todo lo que hace parte de un campo de golf y da cabida a las diferentes situaciones que hacen que el golf sea un deporte tan agradable.

Entre algunos aspectos básicos que se presentan en el campo de golf, se encuentra el hecho de que este campo o cacha por lo general esta compuesto por pasto o césped natural, aunque en ciertas ocasiones se pueden encontrar algunos campos hechos en base a césped artificial, ya todo dependerá de gustos y favoravilidad para el mantenimiento; otro de los aspectos que acompañan a los campos de golf es que estos siempre se encuentran al aire libre.

Algo particular que se presenta en los campos de golf es que el terreno de los mismos no presenta una superficie estándar, es decir no existen unas condiciones especiales que se deban presentar en todos los campos de golf, por tanto cada campo de golf presenta condiciones diferentes en cuanto a la superficie de los mismos.

Al hablar de los campos de golf por lo general se hace referencia a un campo con una supericie muy amplia, puesto que en cada golpe se puede recorrer mucho terreno, de tal manera para hacer que el juego sea ameno y dure un buen tiempo debe contar con buen espacio y así tenga un buen desarrollo. La amplia superficie de los campos de golf, se encuentra distribuida entre 9 y 18 hoyos, donde cada uno significa un recorrido parcial de los campos de golf

Un aspecto a tener en cuenta con los campos de golf en relación a sus dimensiones, es que dependiendo de este carácter se divide en 2 grupos, de tal forma existen los campos de golf profesionales, en los que la suma de todas las distancias que hay en cada hoyo, desde las salidas deben sobrepasar las 7000 yardas; y existen otros los cuales son campos de golf turísticos o ejecutivos que son aquellos que no sobrepasan las 7000 yardas, puesto que en estos casos no se realiza la actividad a manera de competencia.

Clasificación: 2.1 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.