Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bodas en el aire

veces visto 2133 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el paso del tiempo, las bodas han evolucionado en ciertos aspectos, mas que todo en lo que se refiere a la celebración, puesto que se han roto los esquemas en cuanto a la tradicional celebración en una iglesia, pasando a otros lugares; lo que ha dado paso a diferentes tipos de bodas, algunas normales algunas muy únicas; un claro ejemplo son las bodas en el aire, las cuales rompen casi todos los esquemas en lo que se refiere a la celebración de bodas, puesto que se cambia de la tierra al cielo y por su puesto la ceremonia será muy diferente.

Sin duda el tema de las bodas en el aire, resulta algo muy interesante pero a la vez algo muy raro, por lo cual es bueno conocer un poco mas del tema y así salir de las dudas que puede generar este tipo de bodas.

Una de las muestras de bodas mas inusuales y salidas de la imaginación de las personas, en lo que se refiere a las bodas en el aire, son las bodas realizadas sobre varias avionetas y elevados a miles de pies de alturas y a una gran velocidad, a lo que se le agrega que se reciben todas las ráfagas de viento, lo que al parecer es algo demasiado inseguro y fuera de lo común tanto para la realización de una boda o para cualquier otro tipo de situación.

Para la realización de las bodas en el aire, con las condiciones antes mencionadas, es necesario contar con 3 avionetas, las cuales poseen una determinada equipación para brindar seguridad a las personas que están contrayendo matrimonio de una manera única. El equipamiento que siguiere este tipo de bodas en el aire, esta compuesto por una base, de la cual sale un espaldar o columna en donde se pueden apoyar, ya luego de estar acomodados de la mejor manera en este apoyo, se sujetaran con unas diversas cuerdas muy seguras, las cuales salen desde la misma columna en la cual se apoyan.

En una de las avionetas se ubica a la novia, en otra al novio y en la última se ubica al sacerdote, así la avioneta de la novia como la del novio se ubican una al lado de la otra, como una representación de la unión de los mismos, tal cual como si cada avioneta representara el cuerpo de ellos y la avioneta donde va el sacerdote va mas delante de la de los anteriores, con lo cual se logra configurar la representación de la celebración de una boda.

En el transcurso de este evento, el sacerdote realiza la ceremonia tal cual como si fuera una boda normal al recitar las diversas palabras que acompañan este tipo de situaciones, lo que acompaña con diversos gestos, los novios oirán el transcurso de la ceremonia por medio de unos transmisores y de igual manera estos se pueden comunicar por este medio y dar el si desde los aires, mientras que los invitados verán todo desde el suelo.

Otras de las formas de bodas en el aire, es realizar un lanzamiento desde un avión hacia el vació, para luego usar una paracaídas, esto como un modo de aceptación; también puede ser el lanzamiento desde un paracaídas una buena forma de llegar a una boda, lo que seria una mezcla de bodas en el aire con una boda tradicional.

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.