Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Decides Cuando No Puedes Decidir?

veces visto 1592 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo Decides Cuando No Puedes Decidir?

Shari está confundida. Un hombre con el que estuvo saliendo la invitó a mudarse con él. Shari no sabe qué hacer. Shari ama a este hombre, pero no está segura de si es "El Hombre" para ella. Shari está divorciada y no quiere cometer el mismo error de nuevo.

Shari tiene dudas. ¿Qué pasa si falla? ¿Qué pasa si parece una estúpida? ¿Qué pasa si la relación no funciona? ¿Entonces qué? ¿Vale la pena correr el riesgo? ¿Cómo puede decidir?

Decisiones, decisiones. Tantas decisiones.

¿Deberías entrar en esta relación? ¿Deberías casarte con este hombre? ¿Deberías aceptar ese nuevo empleo? ¿Deberías mudarte a una ciudad diferente? ¿Deberías ir a ese seminario?

A veces la respuesta es clara. A veces no lo es.

Como mujeres, tenemos la capacidad de pensar y sentir al mismo tiempo (es como trabajan nuestros cerebros). Esto significa que podemos pensar, sentir, pensar, sentir, pensar, sentir durante días antes de llegar a una decisión. ¡Puede volvernos locas! Teniendo esto en mente ...

¿Cómo eliges la mejor opción cuando tienes que tomar una decisión... AHORA?

1. Haz como "Ben Franklin".

Mi padre solía decir: "Si tienes que tomar una decisión, haz como Ben Franklin. Traza una línea en el centro de la página y haz una lista de las ventajas de un lado y las desventajas del otro. Luego mira lo que escribiste.

"Ben Franklin" es la forma en que los héroes toman una decisión. Este es un ejercicio de tipo masculino, mental, donde haces una lista de los riesgos y consecuencias de la elección y luego tomas una decisión lógica, intelectual.

Nunca está de más tener un poco de lógica en una decisión.

Shari puede anotar las ventajas y desventajas de mudarse con su hombre y ver qué anotó. Luego puede hacer una elección lógica.

2. Ir hacia adentro

¿Cómo se siente? ¿Cómo te hace sentir el hacer o no algo? A menudo tu cuerpo sabe tomar la mejor decisión. Escucha lo que te dice.

Si tu cuerpo está lleno de energía y entusiasmado, lo más probable es que tu decisión sea "¡claro que sí!" Si no es un "sí" tu cuerpo se sentirá pesado. Como cuando dices "ugh". A veces significa decir "no" a una invitación maravillosa porque no tienes ganas de ir. Si vas en contra de lo que tu cuerpo te dice porque sientes que "deberías" hacer lo que quiere alguien más para no herir sus sentimientos, no lo hagas. Supéralo. (NOTA: La otra persona va a estar bien. ¡Te lo prometo!)

Si sientes que no es una buena decisión hacer algo, acéptalo y dí "No" - no importa lo que los demás piensen.

3. Sigue a la Energía

Cuando la lógica y los sentimientos chocan y tu decisión no es tan clara, entonces sigue a la energía.

Si estás teniendo dificultad para dormir, comer o concentrarte, hay algo ahí que quiere decirte algo. Presta atención y escucha a tu intuición. ¡A veces tu cuerpo anula la lógica y los sentimientos para decirte justo lo que necesitas!

Si tu decisión no es un claro "sí" o un claro "no" podría significar que no tienes suficiente información.

Si Shari quiere tomar el riesgo y mudarse con su hombre, una idea para ella es que use su lógica pidiéndole a él que le diga sus planes a largo plazo. Podría negociar un compromiso o un anillo de promesa para sentirse más cómoda antes de mudarse. También debe chequear sus sentimientos. La emoción y el miedo sobre el futuro con este hombre es un buen indicador de que hay algo que ganar llevando la relación a un nivel más profundo.

A veces tomar una decisión simplemente requiere hacer una elección y seguirla. Si hay riesgos involucrados, hazlo sólo si tienes fe en que puedes sobrevivir.

Clasificación: 1.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cherry Norris

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5149 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7687 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 4001 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2822 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios