Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Decides Cuando No Puedes Decidir?

veces visto 1163 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo Decides Cuando No Puedes Decidir?

Shari está confundida. Un hombre con el que estuvo saliendo la invitó a mudarse con él. Shari no sabe qué hacer. Shari ama a este hombre, pero no está segura de si es "El Hombre" para ella. Shari está divorciada y no quiere cometer el mismo error de nuevo.

Shari tiene dudas. ¿Qué pasa si falla? ¿Qué pasa si parece una estúpida? ¿Qué pasa si la relación no funciona? ¿Entonces qué? ¿Vale la pena correr el riesgo? ¿Cómo puede decidir?

Decisiones, decisiones. Tantas decisiones.

¿Deberías entrar en esta relación? ¿Deberías casarte con este hombre? ¿Deberías aceptar ese nuevo empleo? ¿Deberías mudarte a una ciudad diferente? ¿Deberías ir a ese seminario?

A veces la respuesta es clara. A veces no lo es.

Como mujeres, tenemos la capacidad de pensar y sentir al mismo tiempo (es como trabajan nuestros cerebros). Esto significa que podemos pensar, sentir, pensar, sentir, pensar, sentir durante días antes de llegar a una decisión. ¡Puede volvernos locas! Teniendo esto en mente ...

¿Cómo eliges la mejor opción cuando tienes que tomar una decisión... AHORA?

1. Haz como "Ben Franklin".

Mi padre solía decir: "Si tienes que tomar una decisión, haz como Ben Franklin. Traza una línea en el centro de la página y haz una lista de las ventajas de un lado y las desventajas del otro. Luego mira lo que escribiste.

"Ben Franklin" es la forma en que los héroes toman una decisión. Este es un ejercicio de tipo masculino, mental, donde haces una lista de los riesgos y consecuencias de la elección y luego tomas una decisión lógica, intelectual.

Nunca está de más tener un poco de lógica en una decisión.

Shari puede anotar las ventajas y desventajas de mudarse con su hombre y ver qué anotó. Luego puede hacer una elección lógica.

2. Ir hacia adentro

¿Cómo se siente? ¿Cómo te hace sentir el hacer o no algo? A menudo tu cuerpo sabe tomar la mejor decisión. Escucha lo que te dice.

Si tu cuerpo está lleno de energía y entusiasmado, lo más probable es que tu decisión sea "¡claro que sí!" Si no es un "sí" tu cuerpo se sentirá pesado. Como cuando dices "ugh". A veces significa decir "no" a una invitación maravillosa porque no tienes ganas de ir. Si vas en contra de lo que tu cuerpo te dice porque sientes que "deberías" hacer lo que quiere alguien más para no herir sus sentimientos, no lo hagas. Supéralo. (NOTA: La otra persona va a estar bien. ¡Te lo prometo!)

Si sientes que no es una buena decisión hacer algo, acéptalo y dí "No" - no importa lo que los demás piensen.

3. Sigue a la Energía

Cuando la lógica y los sentimientos chocan y tu decisión no es tan clara, entonces sigue a la energía.

Si estás teniendo dificultad para dormir, comer o concentrarte, hay algo ahí que quiere decirte algo. Presta atención y escucha a tu intuición. ¡A veces tu cuerpo anula la lógica y los sentimientos para decirte justo lo que necesitas!

Si tu decisión no es un claro "sí" o un claro "no" podría significar que no tienes suficiente información.

Si Shari quiere tomar el riesgo y mudarse con su hombre, una idea para ella es que use su lógica pidiéndole a él que le diga sus planes a largo plazo. Podría negociar un compromiso o un anillo de promesa para sentirse más cómoda antes de mudarse. También debe chequear sus sentimientos. La emoción y el miedo sobre el futuro con este hombre es un buen indicador de que hay algo que ganar llevando la relación a un nivel más profundo.

A veces tomar una decisión simplemente requiere hacer una elección y seguirla. Si hay riesgos involucrados, hazlo sólo si tienes fe en que puedes sobrevivir.

Clasificación: 1.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cherry Norris

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.