Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Valen La Pena Los Bloques De Vínculos AdSense?

veces visto 3730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando Google lanzó AdSense, los editores Web adoptaron una actitud algo escéptica. Aunque a muchos les gustaba la idea de ofrecer anuncios relacionados con el contenido de sus espacios Web, se preguntaban si los usuarios, acostumbrados a los banners y los skyscrapers, harían clic en algo que parecía tan diferente.

¡Resulta que los escépticos estaban equivocados! AdSense ha demostrado que vale la pena tanto para los anunciantes como para los usuarios y los editores Web.

Fue el mismo escepticismo el que dio la bienvenida a los bloques de vínculos AdSense lanzados por Google. Con tan solo una lista de vínculos (que llevaban a los anuncios), dichos bloques contenían aun menos información que un bloque de anuncios tradicional y tenía que hacer clic dos veces el usuario para que el editor Web pudiera cobrar. Así que los bloques de vínculos eran tan tentadores como una barbacoa en pleno invierno en Siberia.

Los editores Web tardaron un poco en darse cuenta de que los bloques de vínculos no eran tan malos como parecían y que si los colocaban astutamente, podían sacar provecho del diseño y la organización de ciertos espacios Web. De hecho, para ciertos diseños, ¡los bloques de vínculos permitieron que se alcanzaran ciertas partes que los bloques de anuncios tradicionales no alcanzaban!

Y lo mejor fue que los editores Web rápidamente descubrieron que una vez que alguien había hecho clic en un bloque de vínculos casi siempre hacía clic en un anuncio de la página de resultados. Así mejoraron mucho sus ingresos y la duda relacionada con la necesidad de hacer clic dos veces desapareció.

Los bloques de vínculos antiguos eran eficaces pero bastante limitados. Eran estupendos si se tenía sitio donde ponerlos en la página Web pero si no, no eran muy útiles. Sin embargo, Google ha lanzado hace poco un nuevo formato de bloques de vínculos: el formato horizontal. Esto lo ha cambiado todo. Dado que se mezclan mucho mejor con las páginas, son útiles para muchas más clases de diseños de sitios Web y son mucho más flexibles. En cambio, ahora compiten por espacio directamente con los bloques de anuncios tradicionales, lo que dificulta la tarea de los editores Web que tienen que decidir qué clase de bloques tienen que colocar en qué sitio.

Entonces, ¿son buenas noticias para los editores o más bien malas noticias?

Son muy buenas noticias para los editores Web espabilados que dispongan de más herramientas para maximizar sus ingresos de AdSense (y sepan qué hacer con dichas herramientas) pero son malas noticias para los que no se esfuercen en aprender a utilizar AdSense pues es probable que ahora se pierdan una buena oportunidad de ganar dinero.

Si usted desea más consejos sobre AdSense, vaya a http://www.secretosadsense.com .

Copyright © 2005 Joel Comm. Reservados todos los derechos

Joel Comm es Dr. AdSense, un emprendedor en Internet con una experiencia de más de 20 años. Joel es el co-creador de ClassicGames.com, ahora conocido como Yahoo! Games (Juegos en Yahoo), y el autor del libro digital sobre AdSense que más se vende en Internet, "Los Secretos De AdSense (Lo que Google no le ha explicado sobre cómo ganar más con AdSense)".

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13090 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11042 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2922 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12518 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2951 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios