Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El secreto de Como hacer spots llamativos fácilmente

veces visto 668 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El secreto de Como hacer spots llamativos fácilmente

Te presentamos, los puntos que te explican paso a paso como  hacer spots llamativos y que sean efectivos, es decir que vendan, lo primero que se necesita es mucha, mucha información del negocio, si ha realizado publicidad antes, si lo ha hecho con locutores  profesionales, en estaciones de radio, de televisión, si ha hecho voceo  o perifoneo, esto nos da una idea de lo que ha funcionado y de lo que no, para partir de ahí,  hacer el guion.

Necesitamos los datos de la empresa para hacer un anuncio publicitario exitoso.

 Primero  su nombre, aquí cabe aclarar que en una producción de audio se deberá comunicar al locutor  como se pronuncia a como lo conozca la gente, no importa si no es correcto según el idioma o el castellano, porque esto nos permite una mayor identificación con los clientes y prospectos y se deberá repetir mínimo 2 veces.

La dirección, se colocara al principio y al final el texto publicitario, debe mencionarse lo más sencilla posible  si es complicada la ubicación se puede extender un poco o si hay un punto de referencia importante se debe de poner en el texto para el comercial y se repetirá 1 vez si es para radio y más de 2 cuando es para voceo.

En el caso del teléfono del negocio se recomienda para el spot solo cuando hay servicio a domicilio y además si hay personal capacitado para responder el teléfono, es decir en el negocio se deberá contestar siempre, con el nombre del negocio y con amabilidad y cortesía, pero es preferible no incluirlo, ya que como en los audios la gente no está preparada para anotar el teléfono, en  realidad no se le presta atención, pero repetimos si es un servicio a domicilio se deberá mencionar mínimo 2 veces y nomas de un número de teléfono, para que no saturemos de información al escucha.

Para los productos o servicios se beberá hacer un análisis en las ventas del negocio y anunciar en el comercial lo que más se vende y por lo que nos reconocen los clientes máximo 5 productos o servicios.

En su anuncio publicitario, el empresario deberá revisar su slogan, sobre todo escucharlo, si es pegajoso, si es fácil de recordar, si no es así, mejor ni ponerlo, el slogan, es una frase de venta, es como el grito de guerra para llamar clientes,  otros expertos en marketing de audio proponen que se haga una propuesta única de ventas, esto lo trataremos más ampliamente en otra entrega.

Un spot llamativo deberá llamar la atención desde un principio, las 3 claves para hacer un spot atractivo son mediante una canción, un efecto o una frase de impacto, cualquiera de estos 3 factores deberá hacer voltear a donde se escucha el sonido.

En la siguiente entrega hablaremos de los 5 puntos indispensables para realizar una producción de audio con enfoque en resultados.

Y recuerda si necesitas un spot, anuncio o comercial de radio o para voceo,  te ofrezco una voz 100%  profesional, si buscas un locutor económico y flexible contáctanos o visita www.locutorpararadio.mex.tl  y escucha nuestros demos.

Clasificación: 2.6 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pedro Horcacitas Locutor Profesional Preguntas:pedrohorcacitas@hotmail.com http://www.locutorpararadio.mex.tl/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.