Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros Médicos en Miami….¿Espero por el Plan de Obama ?

veces visto 11777 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Seguros Médicos en Miami….¿Espero por el Plan de Obama ?

Nos Encontramos muchas personas a diario en nuestro quehacer como Agentes de Seguros Médicos ,que nos manifiestan abiertamente que están esperando por las mejoras o las reformas del plan delPresidente Obama para poder tener Seguro Médico.Todos están en su derecho de poderlo hacer .Estados Unidos es un país de opciones y de ahí emana su grandeza. Pero desgraciadamentela Salud en los Estados Unidos no es una opción más como comprar un carro o un teléfono celular. La salud es una prioridad  y se demuestra en la práctica que no contar con una cobertura de salud  trae grandes consecuencias.

No desconfiamos en los procedimientos para implantar las reformas al sistema de salud. Porque en buena lid aunque nos dediquemos a esta actividad también somos pacientes y necesitamos de estos servicios y ante todo prima en nosotros el deseo de ayudar a las personas más  que el sustento económico que podamos recibir. Sabemos que algo provechoso va  salir de esos encontrados debates y discusiones. Pero la realidad del asunto va más  allá de nuestras expectativas y posibilidades. Las cosas desgraciadamente no se resuelven de un día para otro y por añadidura el contenido político que entrañó la reforma al sistema de salud va a sumársele ahora el elemento administrativo .

Lo que quiere decir que aun cuando se halla aprobado algo ,su puesta en marcha va a tardar un buen tiempo. Se requiere que cada una de las instancias y Estados generen los métodos o procedimientos que legislen a nivel Estatal y Condal lo establecido por la Reforma de Salud. Como además en el camino es posible que puedan surgir otras complicaciones de índole burocrático ,lo que quiere decir que mientras tanto que? Que piensas hacer? Esperas ir para el hospital Jacksoncomo muchos te dicen ? Dicho sea de paso ,saben lo que sucedió en estos días con respecto a la situación económica del Jackson, relacionado con el presupuesto para poder operar y mantener los niveles de atención de antaño.

Por consiguiente la opción más  segura es tener al mínimo unacobertura medica que permita prevenir y minimizar la ocurrencia de la inesperadas Emergencias Medicas que nos conducen a los hospitales. En esencia la prevención es mejor opción para resolver nuestros problemas y que estos no se agudicen de manera sorpresiva y nos permitan tomar las medidas a tiempo.

No somos ajenos tampoco a la inestabilidad de los bolsillos de nuestros “vecinos” lo que ocupa a todo el país y  ha llevado muchas veces a renegar a un segundo plano, el adquirir un Seguro Médico . Afortunadamente existen oportunidades reales en la actualidad. Las diferentes compañías aun antes de lo que se “cocinaba” en Washington  ,venían dando algunos discretos pasos para hacer más  asequible las cuotas y beneficios de los seguros médicos para las personas.

No somos ajenos tampoco a la inestabilidad de los bolsillos de nuestros “vecinos” lo que ocupa a todo el país y  ha llevado muchas veces a renegar a un segundo plano, el adquirir un Seguro Médico . Afortunadamente existen oportunidades reales en la actualidad.

Las diferentes compañías aun antes de lo que se “cocinaba” en Washington  ,venían dando algunos discretos pasos para hacer más  asequible las cuotas y beneficios de los seguros médicos para las personas. Por lo tanto si Ud. no puede comprar una póliza a un precio X ,cómprela a Y, pero aunque sea tenga algo que le permita revisar losindicadores más  elementales de salud .Si piensa que no tiene dinero para su salud menos va a tener cuando se le presente una Emergencia Médica. Haga el esfuerzo ,cuando la situación  mejore agréguele opciones de más  hospitalización por ejemplo ,con menos deducibles y de esa manera pensará en Ud. y su familia y tendrá presente la falta que Ud. les hace.

Adalberto

Health Insurance Agent,Editor Blog

http://SegurosMedicosMiami.com

Clasificación: 2.7 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

Comentarios
omnia 13 de Dic, 2010
0

hola,tengo un plan de blue cross,lo quiero cambiar para otro mejor y que acepte a mi oftalmologo,aunque sea mas caro,ellos tienen un servicio al cliente pesimo,m puedes ayudar,saludos desde miami.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …?
Escrito por DolphyMarketing, Añadido: 21 de Ago, 2010
¿Que debo Comprar: Un Seguro Médico o un “Plan de Salud” …? Existe mucha confusión en el “argot popular” sobre como llamarle a las diferentes opciones de Salud que hay en el Mercado: “Que si Coberturas de Salud“,“Planes de Salud, HMO, PPO, PHC, Descuentos Médicos , Tarjetas de Descuento etc....
veces visto 12588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu aseguradora de Gastos Médicos, el apoyo perfecto para tu embarazo.
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 11 de Abr, 2012
Uno de los regalos más grandes y de las mejores experiencias para toda mujer es convertirse en mamá, pero al mismo tiempo viene acompañada de grandes gastos. Por eso hoy en día los Seguros de Gastos Médicos Mayores se han vuelto un apoyo económico para el nacimiento del bebé.  
veces visto 19390 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Hogar
Escrito por Marcela Otero, Añadido: 04 de Jun, 2010
Todos deseamos vivir en plenitud y gozar de la vida felizmente, por eso son recomendables y hasta indispensables los seguros de hogar.Los Segurosde hogar nos permiten estar tranquilos al prevenir cualquier situación que se presente en casa, tales como un mal paso en la escalera, un resbalón en la ducha,...
veces visto 8700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Embarazo y seguro médico privado
Escrito por aegon seguros, Añadido: 13 de Ago, 2014
Un seguimiento rápido y personalizado, profesionales de prestigio y habitaciones individuales, entre las principales razones por las que se contratan estos seguros.   Muchas mujeres que se quedan embarazadas deciden contratar un seguro médico privado para contar con un seguimiento del embarazo má
veces visto 5371 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El seguro de gastos médicos mayores para adulto mayor
Escrito por gastosmedicos, Añadido: 21 de Oct, 2012
En Mèxico  el segmento de población mayor a los 55 años está superando los 14 millones de personas, lo cual significa una octava ´parte de la población del país, y se espera que aumente a un séptimo de las personas en México para la década de 2020 a 2030. Con una buena
veces visto 1356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios